Knife party

DREAMBEACH VILLARICOS ANUNCIA POR SORPRESA A KNIFE PARTY

Dreambeach Villaricos, el festival música electrónica que se celebra en la costa de Almería el 8 y 9 de agosto, anuncia por sorpresa la incorporación del dúo australiano Knife Party a su cartel de 2014. La banda, una de las más solicitadas por el público, se suma así al festival almeriense, y son ya veinticinco los artistas que componen su cartel. Entre ellos destacan la actuación de Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox, con un special 3h set, o las actuaciones en exclusiva en festivales en España en 2014 de artistas como Krewella, W&W o Netsky Live.

La confirmación se ha realizado por sorpresa, y sin afectar al precio de abonos. En pocos días está previsto el anuncio de una nueva tanda de confirmaciones para el festival andaluz. Dreambeach continúa así componiendo su cartel para una edición en que volverá a apostar porque la música electrónica internacional ruja en Andalucía, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en epicentro de la fiesta.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>