Trio Valore

EBROCLUB CONFIRMA A TRIO VALORE Y THE SPITFIRES

Los primeros conciertos en España de Trio Valore y The Spitfires protagonizarán la cuarta edición del Ebroclub 2014, que se celebrará en Miranda de Ebro los días 4 y 5 de abril. El regreso de Blackbirds, el rocksteady de Smooth Beans, los inclasificables Los Mutagénicos y el ye-ye clásico de Los Chavales completan el cartel de un festival dedicado a la cultura sixty que incluye scooter-run, ruta de pinchos gratuita, exposiciones, allnighters y alldayers.

Trio Valore son lo que se denomina un super-grupo, la nueva apuesta musical de Steve White (Style Council, Paul Weller, The Who, Oasis), junto a Damon Minchella (Ocean Colour Scene) y Seamus Beaghen (Madness, Babyshambles), quienes acaban de publicar su primer disco, “Return Of The Iron Monkey”.
El trío ofrece rhythm & blues-jazz, con una base de percusión, hammond y ritmos e influencias 60s. El album incluye versiones de “Fire” (Jimi Hendrix), “Paint It Black” (The Rolling Stones) y “Rehab” (Amy Winehouse). El grupo afirma rendir homenaje en este disco, grabado en Roma, a las grandes secciones rítmicas que les han inspirado, como los Meters o los MG’s, dándoles de paso un barniz soul. En cuanto a The Spitfires, están considerados el mejor power-trio revival aparecido en las Islas Británicas después de The Jam.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>