EBROVISION-infografia_cabecera

EBROVISIÓN 2015: INFOGRAFÍA

Del 3 al 5 de septiembre llega a la localidad de Miranda de Ebro la decimoquinta edición del festival Ebrovisión, uno de los festivales de indie referencia de nuestro país y que el año pasado consiguió hacer sold out.

Este año va a ser un año especial, 15 años no se cumplen todos los días y desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, ofrecerán una edición llena de sorpresas… Ebrovisión cumplirá sus 15 años remarcando más que nunca esas cualidades (Comodidad, calidad, cercanía, pasión…) que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel.

Muestra gastronómica, actividades infantiles como el Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad (5 repartidos por la ciudad y 2 en el recinto principal), sesiones de dj´s en diferentes puntos y algunas sorpresas más hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. 

Este año además contará con la presencia de grupos como Supersubmarina, Hercules & LoveAffair, Allah-Las, Sidonie, La Habitación Roja, Airbag o los ganadores del concurso #Ebroemergentes, Smoke Idols, que se encargarán de llenar de indie, pop y rock la localidad burgalesa.

En Bythefest tenemos activado un concurso en el que sorteamos dos abonos dobles (Puedes participar aquí) y si eres de los que prefieren las cosas seguras, no dudes en hacerte con tu abono AQUÍ. Puedes hacerte eco de los precios en la infografía:

TE INTERESA:

Consigue un descuento del 35% viajando en tren al Ebrovisión. Toda la información aquí

¡Comparte coche!… Echa un ojo a las diferentes personas que ofertan plazas en sus coches y únete!. Ahorra, ayuda al medio ambiente y empieza el festival desde que sales de casa. Encuentra u oferta tu plaza AQUÍ

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>