cabecera trajano (gorka postigo)

EBROVISIÓN 2015: ÚLTIMAS CONFIRMACIONES

Jägermeister amplía su colaboración nuevamente con el festival Ebrovisión y se involucra aún más, aportando dos bandas a su programación. Trajano! y Disco las Palmeras! son bandas que forman parte del programa Jägermusic de apoyo a bandas emergentes. El criterio musical de Jägermusic se basa en destacar atributos como la emergencia musical un directo enérgico y originalidad de las bandas.

Jägermusic es el programa musical de Jägermeister, que tiene como objetivo apoyar el talento emergente y a bandas que llevan impresos atributos como la frescura,  el talento y la personalidad. La apuesta por promocionar el trayecto de bandas en camino a consolidarse ha dado la oportunidad a Jägermeister de programar una serie de showcases en festivales veraniegos que han pasado por eventos tales como: SOS4.8, BBK Live o Low Festival entre otros.
Asimismo, el programa Jägermusic también apuesta por presentar alguna de estas bandas en otros festivales durante el año. Es el caso del Ebrovisión, donde Trajano! y Disco las Palmeras! van a desembarcar para presentar sus respectivos nuevos trabajos.

Trajano! van a acercar los ritmos inspirados en el pop new romantics de su primer larga duración, “Antropología” (Marxophone, 2014) al público de Miranda de Ebro.

Por su parte, los gallegos Disco las Palmeras! llegan a Ebrovisión con “Asfixia” bajo el brazo, sin duda el disco que los ha consolidado como una de las apuestas emergentes con más proyección de la escena nacional.

Toda la información del Ebrovisión en: http://bythefest.com/festivales/ebrovision/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>