novedades carminha campeones del mundo 699

EBROVISIÓN 2016: NUEVAS CONFIRMACIONES

Novedades Carminha, L Kan, Franco y Yellow Big Machine se unen a la 16ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de la anterior edición.
Ebrovisión cumplirá sus 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.
Novedades Carminha no podían faltar a esta edición del Festival. Acaban de sacar nuevo disco “Campeones del Mundo” y están con unas ganas locas de presentarlo en el Ebro. Y no sólo eso, nos han prometido que van a poner el recinto “patas arriba” ¿Quién dijo miedo? ¡Os estamos esperando!

L Kan son sin lugar a dudas y por mérito propio, uno de los referentes del techno-pop de nuestro país. Este año están de enhorabuena, celebran su 15º Aniversario y acaban de editar un recopilatorio con todos sus grandes éxitos, ¿se os ocurre mejor año para tenerles junto a nosotros? ¡Cómo lo vamos a bailar!
Con Franco y Yellow Big Machine sucede todo lo contrario, son como quien dice unos recién llegados, pero su música y sus actuaciones en directo están en boca de todo el mundo. Son dos apuestas seguras sobre las tablas de Ebrovisión, de esas que tanto os gustan a los “ebrovisivos”.
Ya está en marcha

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.
www.ebrovision.com
#unfestivalqueenamora

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>