ebrovision 2017 portada

EBROVISIÓN 2017: CARTEL POR DÍAS

Este año Ebrovisión crece y convierte su clásica fiesta de bienvenida de los jueves en una jornada más del festival. Los conciertos de La Fábrica de Tornillos de ese día pasan al recinto principal en los terrenos del Multifuncional de Bayas.
Para que el público pueda planificar su visita con más tiempo y desde ya mismo, damos a conocer la distribución por días a falta de más confirmaciones y ponemos a la venta entradas para cualquiera de las tres jornadas.
Ya está en marcha la 17ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017.

CRÓNICA EBROVISIÓN 2016

El festival Ebrovisión ha sido organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001. A día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.
Ebrovisión cumplirá casi ya su mayoría de edad, sus 17 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente. Por comodidad, calidad, cercanía, pasión. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.
La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>