ebrovision 2017 portada

EBROVISIÓN 2017: EL FESTIVAL MIRANDÉS CRECERÁ ESTE AÑO

Novedades importantes para Ebrovisión 2017. La ya clásica fiesta de bienvenida de los jueves se convierte en esta edición en una jornada más de festival. Se celebrará en el recinto principal del ciclo, el Multifuncional de Bayas. En total, serán tres noches consecutivas de actuaciones de gran nivel.

Además, el próximo lunes 13 de febrero habrá nuevas confirmaciones. Solo hasta el 14 de febrero se podrán adquirir los abonos a 43 €, que siguen a la venta en nuestra página web: www.ebrovision.com

La Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival desde el año 2001, considera que de esta forma Ebrovisión podrá crecer de manera sostenible, consiguiendo un mayor número de asistentes pero sin perder los valores que diferencian al festival: calidad, cercanía y comodidad. Tanto los asistentes como los artistas participantes pueden estar tranquilos. Ebrovisión siempre crecerá sin dejar de ser Ebrovisión.

El 13 de febrero daremos a conocer qué nuevos músicos se unen a un cartel en el que ya hemos confirmado a Ty Segall –será su único concierto en España en 2017–, Nada SurfLeón Benavente, Corizonas, Love of Lesbian, My Expansive Awareness Wolf. La 17ª edición del festival se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>