Sidonie

“ECLIPSE PERSONAL” DE SIDONIE, BSO DE LA PELÍCULA “INCIDENCIAS”

Los catalanes Sidonie, uno de los clásicos protagonistas de nuestros festivales, a los que pudimos ver en el concierto fin de fiesta del pasado Sonorama Ribera 2015, participarán en la banda sonora de la película “Indidencias” con la canción “Eclipse Personal”.

Incidencias” es la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz, y está protagonizada por Lola Dueñas, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Toni Acosta, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo y Miki Esparbé.

El tema principal de la banda sonora se titula “Eclipse Personal” y ha sido compuesto y grabado por Sidonie expresamente para la ocasión.

Marc Ros de Sidonie con el equipo de la película en la alfombra roja del Festival de Valladolid

Aunque para escucharla en su totalidad tendremos que esperar un poco todavía, la banda ya la ha incluído en su repertorio en directo para este último tramo de la gira de “Sierra y Canadá” y un pequeño fragmento de la misma aparece en el trailer del film, que os dejamos a continuación:

El fin de gira continúa, y tras haber llenado la Sala Noise en Valencia y estrenado la mallorquina La Red con un sold out en su primera noche como sala de conciertos, este fin de semana le toca el turno a Santander (Escenario Santander) y Donostia (C.C.Intxaurrondo + Rural Zombies).

Todas las entradas de la gira pueden conseguirse desde AQUÍ.

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA 2015

ENTREVISTA A SIDONIE PARA BYTHEFEST

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>