DCODE 2016 PORTADA

ECODE: UN AÑO MÁS, DCODE SERÁ UN FESTIVAL SOSTENIBLE

Como en ediciones anteriores DCode vuelve a contar con la complicidad de la plataforma Ecovidrio para hacer posible el proyecto ECOde, mediante el cual el festival pretende posibilitar y potenciar uno de sus principales, la sostenibilidad.

Ecovidrio y DCode han diseñado un plan de sostenibilidad que pretende no sólo hacer del festival madrileño el más limpios y sostenibles del panorama estatal, sino que además contribuirá a concienciar de la necesidad de hacer del reciclaje de vidrio un hábito también en nuestros hogares. Para ello, se ha realizado una edición limitada de mini-contenedores de vidrio domésticos, o mini-iglús, que pueden adquirirse aquí. Además, los beneficios obtenidos con la venta de los mini-iglús de DCode se destinarán a financiar proyectos de investigación de la leucemia infantil de la fundación UnoEntreCienMil.

La preocupación de DCode por garantizar la sostenibilidad del festival fue premiada en la pasada edición de los Premios Fest con el galardón al “Festival Más Sostenible”.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>