amfest portada

EL AMFEST COMPLETA SU CARTEL

El AMFest que celebrará su nueva edición 5, 6 y 7 de noviembre, ha cerrado su cartel para esta edición con la incorporación de siete nuevas bandas: Boira, Erroma, Le Temps du Loup, Viven, Maamut, Ciconia y Maybewhewill.

Estas nuevas bandas se suman a And So I Watch You From Afar, El Ten Eleven, Maserati, Mutiny on the Bounty, Stearica y Jardin de la Croix.

El AMFest presenta a sus nuevas bandas confirmadas:

BOIRA

Su primer trabajo se llama “Si de la runa naixés” y es un ejemplo de como hacer tuyas las influencias del post-rock europeo de los últimos años. Largos desarrollos, explosiones intensas y un directo que ya está dando que hablar. Tendrán el honor de abrir el festival. Merecido.

ERROMA

Densidad atmosférica, gritos desgarrados, textos en euskera y una brutalidad instrumental irresistible. Esta banda de Astigarraga presentará su EP autoeditado el año pasado. Prometen directo incendiario.

LE TEMPS DU LOUP

Trío residente en Madrid, son de aquellos que te despeinan sin que nada puedas hacer. Sonido agresivo, guitarras afiladas y una actitud que desprende pasión. Su primer EP, “Jauría”, contiene 4 temas apabullantes que crecen encima del escenario. Por primera vez en Barcelona.

VIVEN

4 músicos de nivel supremo cogiendo sonidos setenteros e influencias del rock de los 90, para firmar un álbum, “El Solitario”, conceptual y majestuoso. Su directo en Barcelona, en la sala Rocksound el año pasado, nos dejó con la boca abierta y la sensación de que el AMFest tenía que tener un slot que cubriera las propuestas más cercanas al stoner y la psicodelia.

MAAMUT

Curtidos en los escenarios de Barcelona, y cercanos al colectivo más activo y que más admiramos, Ojalá Esté mi Bici, su mezcla de rock experimental, psicodelia o kraut los convierte en candidatos a ser la gran sorpresa del viernes. Su directo, como todos, es tremendo!

CICONIA

“The moon sessions” es su primer disco, editado en 2014, que los ha llevado a girar por toda Europa sin haber pasado por Barcelona. De sonido contundente, esta banda que coquetea con el metal y el stoner garantiza un directo abrasivo, sin descanso, teniendo el AMFest la suerte de contar con una banda que crecerá sin límite en su próximo trabajo.

MAYBESHEWILL

Cada uno tendrá su historia con ellos, ésta es la nuestra. Cuando nos cruzamos en el Razz3, vía Exxasens, fue tan inspirador que tiempo después continuamos recorriendo el mundo pensando: “queremos ser como ellos”. Y es que los de Leicester han marcado nuestro camino sin dudarlo, musicalmente con discos inolvidables, profesionalmente viéndolos crecer haciendo las cosas a su manera, y porque no, a nivel de ilusión. Aun la última vez que nos cruzamos en Madrid, John nos explicaba su gira mundial con una sonrisa que solo hemos visto en la gente que disfruta haciendo lo que le gusta. Hasta compartimos tiendas de campaña en el ArcTanGent para ver los grupos que nos gustan!

Hace pocos días anunciaron que en 2016 lo dejan. Este será su último concierto en Barcelona, y sólo podía ser en el AMFest. El lugar dónde hicieron la presentación exclusiva mundial de los nuevos temas de “Fair Youth”, y el lugar dónde cerrarán una etapa que muchos nunca olvidaremos. Este es un homenaje a la banda que nos hizo soñar despiertos, y que sin duda tiene buena parte de culpa de que el AMFest siga vivo. Porque nunca, nunca, nunca olvidaremos la 2ª edición, que ellos vinieron a salvar porque les apeteció venir a Barcelona a salvar al AMFest. Preferiríamos que no os fuerais nunca, pero si os tenéis que ir, que sea juntos.

Toda la información del AMFest en: http://bythefest.com/festivales/aloud-music-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>