Hercules-Love-Affair-band

EL BILBAO BBK LIVE QUIERE QUE BAILES

El festival Bilbao BBK Live ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel, marcadas en su mayoría por su vocación bailable. La más destacada es la de Hercules & The Love Affair (en la foto), proyecto del Dj neoyorquino Andy Butler que contabiliza tres discos de estudio. El último de ellos, ‘The Feast Of The Broken Heart’, se publicó la semana pasada. También pone el acento en la música hedonista el dúo canadiense Chromeo, que acaba de pasar por el Primavera Sound y actuará en Bilbao en formato de Dj set. Entre sus credenciales, remixes para artistas de la talla de Sebastien Tellier, Lenny Kravitz, Tiga o Cut Copy. Y siguiendo con estrellas a los platos, el bajista de Vampire Weekend se suma a la fiesta: Chris Baio ha editado varias referencias de música electrónica y demostrará su pericia como disc jockey. Además, Kostrok, el dúo de Dj’s valencianos que hace dos años consiguió que su canción ‘Right Now’ fuera elegida para los anuncios de los playoffs de la NBA y ha compartido escenario con Skrillex o Felix da House Cat. Otros Dj’s confirmados son WLDV, Croissants, Sine3 y This Not Way.

En lo que respecta a nuevas bandas, se añaden The Last internationale, un trío que cuenta con Tom Morello y Brad Wilk (Rage Against The Machine) como productor y batería, respectivamente, y los madrileños The Rebels, que fueron el grupo invitado de Bon Jovi en Barcelona, San Sebastián y Madrid. En septiembre lanzarán su segundo disco.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>