Ellos Enofestival 940x352

EL ENOFESTIVAL CIERRA SU CARTEL

El ENOFESTIVAL (Festival de Música y Cultura del Vino) 2015 completa el cartel para su cuarta edición, que se celebrará el próximo 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes en su habitual horario diurno intensivo de 12.00 a 01.00, con ELLOS, PUMA PUMKU, ALEX CASANOVA, THE WINEMAKERS y MORRIGANS, que se unen a los ya confirmados: AIRBAG, TULSA, PABLO UND DESTRUKTION y THE FREE FALL BAND. Nueve conciertos a lo largo de doce horas llenan el apartado musical de este año que volverá a ser tan ecléctico y distinto como de costumbre.

El ENOFESTIVAL mantiene el formato que lo ha convertido en el primer evento que combina música independiente con cultura del vino, los conciertos de las bandas se intercalarán con catas y degustaciones de estos vinos junto a los de los protagonistas ya habituales del festival: Ribeiro, Navarra, Freixenet, Solaz y Magno, que apuestan desde su inicio por acercar su cultura a la gente joven.

En su cuarta edición, el ENOFESTIVAL regresa al Círculo de Bellas Artes pero con una importante novedad, este año el evento ocupará toda la 2º planta de este histórico edificio: el Salón de Baile y el Teatro Fernando de Rojas, espacios que de 12.00 del mediodía a 1 de la mañana se llenarán de música en directo, djs, degustaciones, catas y gastronomía.

Toda la información en: http://bythefest.com/festivales/enofestival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>