940 CARTEL-FIESTA-PRESENTACION-

EL FESTIVAL ANFIROCK ISLA CRISTINA CELEBRA ESTE SÁBADO A SU FIESTA DE PRESENTACIÓN EN SEVILLA

El festival Anfirock de Isla Cristina celebra la fiesta de presentación de su quinta edición el sábado 13 de mayo en la Sala Even de Sevilla. Con los madrileños Atención Tsunami como cabezas de cartel, la cita contará con las actuaciones de los tres finalistas del concurso de bandas, organizado conjuntamente con el programa de radio Territorio Indie, y en el que han participado más de 70 grupos de todo el país. Telephants (Granada), No Crafts (Madrid) y Error 6 (Sevilla) son las tres bandas que disputarán una final cuyo premio es actuar en la quinta edición del festival onubense que se celebra los días 23, 24 y 25 de junio.
Como en años anteriores, la organización invitará a uno de los manjares y platos típicos de la gastronomía de Isla Cristina, la mojama, y se sortearán abonos para el festival. Además, en esta ocasión, el voto del público contará como uno más del jurado. Los encargados de cerrar la noche son Andy Jarman Dj y la pareja Wemakefriends Djs.

En total, más de ocho horas de música por solo 6 €. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la página web de Ticketea.

Atención Tsunami

La banda madrileña llega a Sevilla para presentar su tercer disco titulado ‘Silencio en la retaguardia’, un disco grabado con Raúl Pérez en La Mina, y mezclado y masterizado por el productor Manuel Cabezalí. El resultado es un trabajo poliédrico e intenso, complejo y disfrutable a partes iguales, y en el que lo musical y lo narrativo (los textos) se imbrican con fuerza. “Si nunca habéis visto a Atención Tsunami en directo, no sabéis lo que os estáis perdiendo”. No lo decimos nosotros, lo aseguran en la web especializada Colectivo de Raro Propósito.

Telephants

Desde Granada, la banda de rock psicodélico estrenaba en diciembre de 2016 su segundo trabajo grabado en el Refugio Antiaéreo con Jaime Beltrán a los mandos. ‘El Lenguaje’ está formado por siete temas cargados de riffs enérgicos, melodías hipnóticas y letras llenas de misticismo. Sus directos derraman sobre el escenario una explosión de sonidos luminosos acompañados por delicadas melodías y una efervescente combinación de colores, medicina perfecta para los amantes de la psicodelia.

No Crafts

El trío madrileño comenzó su andadura en el verano de 2015 y, y tras apenas un año de actividad, su mezcla de garaje, surf y rock alternativo, sumados a su toque personal, hacen del sonido de estos veinteañeros algo único y fresco. Después del concierto que ofrecerá en Sevilla, el grupo viajará hasta Barcelona para participar en un nuevo circuito de conciertos en los barrios organizado por el festival Primavera Sound.

Error 6

Si metemos en una coctelera los ritmos electrónicos The Prodigy, Chemical Brothers o Fat Boy Slim, añadimos el hard rock de Led Zeppelin y el punk de Sex Pistols, y finalmente aderezamos con unas gotas de psicodelia, big beat y drum’n bass, nos encontramos con la explosiva mezcla de sabores que nos propone este trío procedente de la localidad sevillana de Utrera. En septiembre de 2016 publicaban su último EP homónimo bajo el sello Lunar, una conjunción de estilos que convierten a la banda en un auténtico torbellino musical con un potente directo.

 

 

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>