Siberian Wolves MBC

EL FESTIVAL DE LES ARTS COMPLETA SU CARTEL Y PUBLICA SU DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

El Festival de les Artsque celebrará su segunda edición el 10 y 11 de junio en la Ciudad de les Arts de Valencia, cierra su el cartel con la confirmación de Dulce Pájara de Juventud, Siberian Wolves (en la foto de portada), Tardor, Holy Paul, Copo, Badlands, Belöp, Fizzy Soup y Ayoho.

El Festival de les Arts ya contaba con The Dandy WarholsHurtsThe FratellisThe Strypes, We Are Scientists, Manel, Izal, Zahara, Love of LesbianFuel Fandango, Second, Senior o el Cor Brutal, BearoidÁngel StanichPerroNeumanFullMiss CaffeinaL.A.Slow Magic Belize, y Arizona Baby.

Además de estas nuevas confirmaciones, el festival valenciano ha aprovechado para anunciar la distribución por días de las actuaciones.

La segunda edición del Festival de les Arts se celebrará nuevamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 10 y 11 de junio de 2016. En esta segunda edición el festival volverá a poner en marcha el Circuit de les Arts por los barrios más artísticos de la ciudad y la jornada dirigida a profesionales y amantes del arte que se celebrará el día previo al festival, Les Arts PRO.

CONOCE EL CARTEL DEL ESCENARIO JÄGERMUSIC EN LES ARTS PRO

ASÍ TE CONTAMOS EL FESTIVAL DE LES ARTS 2015

ENTREVISTA A SIBERIAN WOLVES

ENTREVISTA A NEUMAN

ENTREVISTA A PERRO

ENTREVISTA A L.A.

Toda la información del Festival de les Artshttp://bythefest.com/festivales/festival-de-les-arts/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>