formigues portada

EL FESTIVAL FORMIGUES SIGUE CRECIENDO

El 5 de octubre de 2013 fue la fecha en que Formigues se dió a conocer al público. El Anfiteatro Pepe Falomir y sus alrededores en la playa del Torreón de Benicàssim fueron el primer escenario de un festival pensado por y para los peques.

Juegos, pintura, manualidades y mucha música en directo fueron los ingredientes principales de un fiestón que se inundó de público (se contabilizaron unas 4000 personas) y gustó tanto a niños como mayores.

Aquella experiencia piloto se convirtió en un éxito gracias a la colaboración y participación de mucha gente. Al caer la noche todo el equipo lo tenía claro: Formigues tenía mucha vida! Y desde aquel día no ha parado de crecer.

El pasado mes de mayo tuvo lugar la IV edición del festival y comparándola con aquella primera jornada en el anfiteatro Pepe Falomir, el cambio ha sido enorme en cuanto a cantidad y calidad musical, la seguridad de un gran espacio verde acotado, variedad de juegos,  teatro, emisión en directo de radio, espacios sensoriales y creatividad, el foro formigues y otros servicios adicionales como las food trucks, el área de relax, espacio de lactancia, biblioteca… Y lo que perdura es el buen rollo que se genera y el ya denominado ambiente “formigable”.

Las criaturas que estrenaron Formigues en 2013 ya son un poquito más mayores, pero esos mismos niños y los que continúan naciendo siguen siendo la inspiración y motor del festival.

¡Larga vida al Formigues!

Foto portada: Oyoyó Fotografía & Visual

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>