COOPER FESTIVAL TRIBU

EL FESTIVAL TRIBU SUMA DOS NUEVOS ARTISTAS Y UN ÁREA DE DEPORTES URBANOS

Cooper y Cosmic Birds se suman a la propuesta musical del Festival Tribu, que ya había confirmado los conciertos de Delorentos, El Meister y Yossarian; y que complementará una gran propuesta cultural que incluye arte, gastronomía y una gran muestra de deportes urbanos.

El sábado 26 el directo de Cooper (en la foto)será el responsable de llenar el Paseo Sierra de Atapuerca a las 14.00 h. El que fuera líder de Los Flechazos, y referencia mod por excelencia en nuestro país, llega con su proyecto en solitario y acompañado de una banda de lujo. Su último disco, Universo, databa ya de 2011, pero llegará a Burgos con su mini LP “UHF”, lanzado a finales del año pasado.

Los vallisoletanos Cosmic Birds actuarán el domingo 27 en el Paseo Sierra de Atapuerca también al mediodía. Una banda a la que se ha definido como la mezcla entre Fleet Foxes, Simon & Garfunkel, los primeros Coldplay o Sufjan Stevens, que vendrán a defender en el Paseo Sierra de Atapuerca las canciones de su último disco ‘The Solstice’.

Los deportes urbanos cobran protagonismo en la edición 2015 desde el Paseo del Espolón: el sábado 26 se contará con un circuito de skate permanente, desde las 12:00 hasta las 17:00, gracias a la colaboración de iRamps. Además se celebrará una competición de skate a partir de las 17.00 h organizada por E330, gracias a quienes también se podrá disfrutar en las carpas fijas de actividad de los rodillos; mientras que Be Roller propondrá clases gratuitas de patines para todos los niveles, de 11 a 13. Por su parte, La Estación de las Bicicletas colaborará con una exposición de bicicletas antiguas y con la actividad “Haz que suene” unirá pedales y música en una pinchada de dj que únicamente sonará si los participantes pedalean en cualquiera de las bicicletas fijas que se instalaran para generar energía.

El domingo 27 se contará con un circuito de skate permanente desde las 11:30, y además habrá exhibición de patines con colaboración de Be Roller, que por la tarde organizará una prueba de orientación por parejas. Otras actividades del día serán una concentración-vermut de Fixies organizada por E330 y una concentración-vermut de Tweed Bikes organizada por La Estación de las Bicicletas, en la que habrá ropa de época de préstamo y de forma gratuita a cargo de Vesti2. La concentración-vermut consistirá en un breve recorrido bares de la ciudad que finalizará en el Museo de la Evolución, en la zona del Tribu Food Truck Market

El festival ha confirmado además actividades de iniciación musical para niños (Minitribu), el conjunto de intervenciones artísticas Expolón o la emisión en directo desde Burgos del programa de Radio 3 “Turbo 3”, conducido por Julio Ródenas.

Toda la información del Festival Tribu y las entradas a mejor precio en: http://bythefest.com/festivales/tribu-festival/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>