nunatak

“EL GRITO” ES EL AVANCE DEL SEGUNDO DISCO DE NUNATAK

“El Grito” es el  single avance del segundo trabajo de Nunatak, llamado “Nunatak y el Pulso Infinito”.

“El Grito” es un llamamiento colectivo que se abre paso ante el costumbrismo acomodado y nos empuja en la dirección del cambio. Un ejemplo claro y directo de la intensidad y fuerza que Nunatak transmite en sus conciertos.

“Nunatak y el Pulso Infinito” ha sido grabado bajo la batuta y producción de Luca Petricca (Hola a todo el mundo, Izal, León Benavente, Nacho Vegas, etc..) en Estudios Reno de Madrid, un trabajo potente y más eléctrico de lo que nos tienen acostumbrados, que saldrá en los primeros meses de 2016.

Después de tocar en infinidad de garitos, teatros, castillos y bosques, tras  la salida de su LP debut “Nunatak y las luces de Bosque” (Son Buenos 2014),  Nunatak realizó en mayo de 2015 una gira intensa de seis ciudades en seis días consecutivos por todo el país, mano a mano y en compañía de los internacionales Dry The River. En este último año han participado además y por segundo año en el SOS 4.8,  abriendo el escenario principal del FIB y estuvieron en la mítica Plaza del Trigo de Sonorama Ribera.

ASÍ TE CONTAMOS EL SOS 4.8 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL FIB 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA RIBERA 2015

ENTREVISTA A NUNATAK

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>