RBMA weekender portada

EL HOUSE TOMA EL MERCADO EN BARCELONA GRACIAS A RBMA WEEKENDER

El próximo 12 de octubre Red Bull Music Academy presenta Mercat dels Encants en el marco del RBMA Weekender Barcelona: un día dedicado a homenajear la música House que encabeza el directo exclusivo en España (sólo hará tres este año) de la leyenda de Chicago y pionero de la música House: Larry Heard aka Mr. Fingers, que cuenta con 30 años de trayectoria impecable a sus espaldas. Junto a él, los asistentes podrán disfrutar de una variada representación de nombres con acento local, como Pional, El_Txef_A, Abu Sou o el showcase del sello madrileño Downbeat, representado en esta ocasión por su fundador F-On y un directo exclusivo de Cygnuss, el proyecto de Jose Rico y Leonid. La propuesta se completa con una feria de vinilos que incluirá sellos locales y algunas de las tiendas más míticas de Barcelona como Hivern Discs, Foehn Records, Lapsus, Bons Records o Discos Paradiso. Será una jornada larga, de las 13 a las 22h, por lo que en el Mercat dels Encants también habrá una zona de comidas y coctelería para aquellos que necesiten reponer fuerzas.

Este evento forma parte del ciclo RBMA Weekender, un festival comisariado por la Red Bull Music Academy que se celebra del 11 al 16 de octubre en varios espacios de Barcelona. Podéis encontrar info detallada y horarios en la nota de prensa adjunta. Para cualquier consulta o petición de prensa no dudéis en contactarme. ¡Gracias!

MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAS:

www.redbull.com/weekender

#RBMAWeekender

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>