oro viejo festival portada

EL JUEZ AUTORIZA LA CELEBRACIÓN DEL ORO VIEJO FESTIVAL

Hace dos días saltaba la noticia de que el Ayuntamiento de Madrid suspendía el festival de música electrónica Oro Viejo Festival, que se iba a celebrar los días 1 y 2 de enero en el Palacio de Vistalegre por “problemas de seguridad enormes”.

Seguido a esta prohibición de la realización del festival, la empresa promotora del festival, Move your Body, SL, presentó ante el Juez de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid un procedimiento de “medidas cautelarísimas”, resolviendo un juez que no existe riesgo y que cumple con las medidas necesarias.

El Oro Viejo Festival cuenta con Dj Nano como principal reclamo, y una nómina de Djs como Cristian Varela, Abel Ramos, Ángel Sánchez, Álvaro Espinosa, Dj Loco, Dj Marta, Dj Napo, Dj Neil, Ismael Rivas, Jesús Elices, Jumper Brothers, Miguel Serna, Óscar Rivera, Rafa Navarro y  Raul Cremona.

No sabemos si este será el último capítulo de la polémica, pero a día de hoy este macreoevento, que parece que no tendrá problemas para vender todas las entradas, sigue adelante.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>