cabecera Supersubmarina

EL LOW FESTIVAL ABRE FUEGO

El Low Festival ha desvelado los cinco primeros nombres que integrarán su cartel de 2015. El festival, que se celebrará en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio del próximo año, contará con Supersubmarina (en la foto), seguramente una de las bandas españolas que más festivales van a visitar en la temporada estival. Dos años después de “Santacruz”, el disco que les aupó a la primera división de eso que unos llaman ‘nuevo pop rock español’ y otros ‘indie mainstream’, los de Jaén han regresado con “Viento de cara”, grabado nuevamente con el productor escocés Tony Doogan. Un álbum sobre el que hablaron recientemente con nosotros.

En un acto de justicia poética, Corizonas regresarán al Low para terminar el trabajo que dejaron a medias en 2014 por causas ajenas a su voluntad. La banda formada de la unión entre Los Coronas y Arizona Baby no pudo finalizar su show a causa de las exigencias de Massive Attack de detener la actividad en todo el recinto, así que en 2015 vuelven con el objetivo de dejar satisfecha a su parroquia de incondicionales.

Otros que ya conocen Benidorm son Los Enemigos, que visitaron el festival en 2013. Ahora repiten para presentar “Vida inteligente”, su nuevo disco, del que ya avanzaron muchas cosas en byTHEFEST.

Completan la lista de confirmaciones el rap sin complejos de los catalanes Delafé y las Flores Azules y el rock huracanado de los murcianos Perro. Pronto, más nombres.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>