Ash

EL MBC FESTIVAL MUESTRA SUS PRIMERAS CARTAS

La banda norirlandesa Ash (en la foto) es el primer cabeza de cartel internacional del MBC Festival, que celebrará su primera edición entre el 3 y el 5 de abril en Puerto de Sagunto (Valencia). Surgidos como cuarteto a principios de los noventa, apostaron por dar el contrapunto enérgico en plena era brit-pop, y lograron cierta repercusión a lo largo de la década gracias a singles inolvidables como “Kung Fu”. Tras la salida de la banda de la bajista Charlotte Hatherley, en 2007 lanzaron “Twilight Of The Innocents” y anunciaron que no volverían a editar un disco de estudio, optando por dar a conocer su música a través de singles esporádicos. El proyecto duró un año, y les llevó a publicar una canción cada quince días hasta 2010. Su presencia en el MBC Festival servirá para pulsar su actual estado de forma, más dfe veinte años después de su debut.

Además, el primer avance de cartel incluye también a Standstill, Sigma, Sr. Chinarro, Za!, Deers, Novedades Carminha, Blackbird Blackbird, Edu Imbernon, Levon Vincent, Mumbai Science, Los Punsetes, Betunizer, Hidrogenesse, Tórtel, Dj Coco y Ley Dj.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>