el-meister festival tribu

EL MEISTER, YOSSARIAN Y NUEVAS ACTIVIDADES DAN FORMA A LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL TRIBU

Tras confirmar la actuación de Delorentos, la emisión en directo del programa Turbo3 de Radio 3 y la muestra colectiva de arte Expolón para la cita que se celebrará del 21 al 27 de septiembre de 2015, el Festival Tribu añade los conciertos de El Meister y Yossarian, a los que se suman una actividad dirigida al público infantil y la presencia de food trucks.

El Meister es el alias en solitario de Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby y Corizonas -dos de los grupos mas emblemáticos y reconocidos del actual panorama alternativo nacional-, que en este caso vendrá acompañado del equipaje mínimo de guitarra, autopercusión y rodeado de pedales y cachivaches varios para presentar su disco Bestiario el viernes 25 de septiembre en un concierto gratuito, en el Paseo Sierra de Atapuerca.

El grupo de post-rock de Yossarian, cuyo sonido se podría definir como una mezcla entre Arcade Fire, The National y Pink Floyd, traerá a Burgos su segundo trabajo, “Light up my Head”. Será el sábado 26 de septiembre, en el escenario del Paseo Sierra de Atapuerca y con acceso libre.

Durante toda la jornada del domingo 27 los niños serán protagonistas: os mo ierra de Ataiario el an, troncon el apoyo de la Fundación Caja de Burgos, los profesores de la Escuela Integral de Música impartirán en el CAB talleres gratuitos de iniciación a diversos instrumentos. Estarán dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y a sus familias, y enmarcados dentro de “Minitribu”, que busca acercar la música a todos los públicos.

En esta edición, las iniciativas de índole gastronómica, uno de los ejes del festival, ganarán aún más protagonismo con la instalación en el Paseo Sierra de Atapuerca del Tribu Food Truck Market. Los camiones de comida son una de las tendencias de moda en el negocio de la restauración, y del viernes 25 al domingo 27 podremos disfrutar de distintas propuestas culinarias sobre ruedas en un enclave único.

Con estas nuevas confirmaciones se perfila la propuesta de Festival Tribu en su tercer año, que vuelve para convertir durante una semana a la ciudad de Burgos en un punto de encuentro para diferentes disciplinas creativas, con la música y el público como nexo de unión; y la gastronomía y el arte como formas de expresión.

Toda la información del Festival Tribu y las entradas a mejor precio en: http://bythefest.com/festivales/tribu-festival/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>