Chiringo cabecera

EL ROTOTOM ABRE CHIRINGUITO EN LA PLAYA

Rototom Sunsplash inauguró ayer el Art Beat Solé, un espacio que combinará música, gastronomía y cultura durante todo el verano y que traslada a la costa el espíritu del festival. También acogerá fiestas especiales, como la Full Moon Beach Party que se celebrará, el viernes 13 de junio, además de talleres y exposiciones.

El local nace con el objetivo de reproducir a pequeña escala el mismo ambiente y la filosofía que caracterizan al festival, para convertirse en un referente del ocio y la música durante el verano. Las noches de los viernes, sábados y domingos, la instalación acogerá fiestas especiales en las que la música de los DJ del Rototom Crew se combinará con las sesiones de los mejores DJ de la zona hasta bien entrada la madrugada.

Art Beach Solé también celebrará eventos y fiestas especiales. Además, la cultura y la música tendrán también un papel protagonista en Art Beach Solé. Dentro del espacio “Atlántida Solé”, todos los jueves estarán dedicados a la cultura. A partir de las 19 horas habrá exposiciones, charlas, performances o proyecciones de películas. La idea es convertir el espacio en un punto de encuentro y diálogo entre los creadores y el público.

Los sábados y domingos, dentro del área “Dharma Solé”, se celebrarán talleres gratuitos para público de todas las edades. Mientras los adultos podrán asistir a clases de yoga, percusión o bailes, los más pequeños aprenderán  a desarrollar su creatividad con clases especiales de pintura y otras disciplinas artísticas.
Durante estos meses, Art Beach Solé también organizará un concurso para jóvenes talentos que podrán exponer sus obras de arte y ganar entradas para la próxima edición del festival, que se celebra del 16 al 23 de agosto en Benicàssim.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>