sansan festival 2016 portada

EL SANSAN FESTIVAL SE QUEDA EN GANDÍA

El SanSan Festival definitivamente se queda en Gandía. Después de mucha incertidumbre en las últimas semanas, en las que se había puesto varias fechas al anuncio de la nueva ubicación, parece ser que el festival ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para la celebración de la tercera edición del SanSan Festival en la ciudad.

Se había barajado con la hipótesis de otras ubicaciones, como Oliva o Benicassim, pero parece que las exigencias del Ayuntamiento se verán cumplidas y por fin se ha podido realizar el anuncio. Estas exigencias consistían en que el festival no presentaría ningún coste para Gandía y que el recinto contaría con todos los permisos exigibles por ley para este tipo de evento, lo cual deja la duda de si se volverá a celebrar en Wonderwall o en otro punto de la localidad.

En cualquier caso, esas dudas se despejarán en breve, así como las primeras confirmaciones de artistas, novedades 2016, alojamientos, info y transportes.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>