el ten eleven amfest

EL TEN ELEVEN NUEVO CABEZA DE CARTEL DEL AMFEST

El AMFest que celebrará su nueva edición 5, 6 y 7 de noviembre. Acaba de confirmar la incorporación de la banda californiana El Ten Eleven como nuevo cabeza de cartel.

Desde Los Angeles, llegan uno de los dúos más prolíficos e inspirados de la historia del post-rock. Con 5 discos a sus espaldas y el nuevo en camino (“Fast Forward”, 21 de agosto), su primera visita a España incluirá una parada en el AMFest para estos reyes del loop, los ritmos demoledores y una actitud que los lleva a tocar todas y cada una de las notas de su directo.

Exxasens presentan “Back to Earth” en Barcelona. La edición de su quinto disco vía Aloud Music Ltd (Europa), Ricco Label (Japón) y Rock House (Rusia) es el punto de partida de una gira que, en su ciudad, servirá también como presentación de la 4ª edición del AMFest.
Exxasens han escrito en sus discos un lenguaje personal e inconfundible dónde la esencia es siempre la misma: hacer viajar al oyente. En su nuevo trabajo, hacen aparición las voces, puntuales, en varios temas y la banda demuestra su empaque al ser éste el primer disco grabado en directo por todos sus componentes.
Abriendo la noche, los británicos Delta Sleep, un original combo que destila riesgo y potencia a partes iguales. Según su sello, viven en un punto intermedio entre bandas como Faraquet, At the Drive-In, Radiohead o Don Caballero. Estamos muy de acuerdo.

*Concierto EXXASENS + Delta Sleep (UK) – 30 de octubre – Music Hall (Barcelona)*

Los abonos están a la venta a 45€ (no tienen gastos de gestión) y se pueden adquirir aquí.

Toda la información del AMFest en: http://bythefest.com/festivales/aloud-music-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>