agora invites off at forum

EL TOUR EUROPEO DE AGORIA INVITES HACE PARADA EN EL OFF AT FÒRUM EL 19 DE JUNIO

Sébastien Devaud empieza una gira en la que compartirá cabina y experiencias con Âme, Dj Tennis, Maceo Plex, Scuba, Damian Lazarus, Oxia y John Talabot

En los 90’s, las raves eran toda una declaración de fe y principios para Sébastien Devaud aka Agoria. Estas fiestas masivas y clandestinas pronto se convirtieron en su propia religión, en la que toda la parroquia debía bailar como si no hubiera mañana -y nunca mejor dicho-. Esos días quedaron atrás, pero el espíritu sigue vivo en las series Agoria Invites, sesiones en las que el dj y productor comparte cabina con un invitado o más y en las que, además, cena, pasa horas en el backstage e incluso desayuna con gente del público. La hermandad está servida.

Tras un fructífero 2015 y un 2016 que ha servido para consolidar la cita, Sébastien se planta en plena temporada veraniega con un puñado de fechas que prometen ser míticas. El tour empieza en Lyon (We Are Reality) con un live de Âme y su deep house con influencias de Detroit llenas de alma, acompañado del capo del sello Life and Death, el polifacético Dj Tennis. El segundo stop de este verano recae en el escenario 2 de Off At Fòrum, donde Agoria se da cita de nuevo con el italiano Dj Tennis, además de con mítico Oxia; el camaleónico Damian Lazarus, que demostrará por qué es uno de los nombres de la electrónica en activo con más solera; Scuba y su techno afilado de tintes house y el live del francés Jacques. Un imperdible de un fin de semana en el que Barcelona se inunda de electrónica.

La gira sigue el 8 de julio con el alma mater de Hivern Discs, John Talabot, en el R2 de Marsella; el 9 en la sala Bikini de Toulouse junto a Maceo Plex, uno de los pioneros del house underground de última hornada; sigue el 10 en el festival Calvi On the Rocks de Córcega con el barcelonés John Talabot de nuevo, así como con el parisino Jacques, que nos sorprendió hace un año con su Ep Tout Est Magnifique y promete hacer las delicias de los fans de la electrónica más fresca. Agosto lleva la gira Agoria Invites al festival Brunch Electronik de Lisboa junto a Damian Lazarus, dueño del sello de culto Crosstown Rebels.

Como bien muestra el cartel, no es extraño que Agoria Invites dé el pistoletazo de salida con un live, que esta temporada viene a cargo de dos invitados de honor, Âme y Jacques. Acto seguido Sébastien empieza la sesión, para dar paso así al invitado, y terminar fundiéndose en un imbatible b2b. Además, a menudo la cita viene acompañada de ventajas para el público más incondicional: acceso a backstage, cena con los artistas y otras ventajas que harán las delicias de los incondicionales del francés.

Como el mismo Agoria afirma: “Éramos jóvenes rebeldes listos para luchar contra lo desconocido. Los recuerdos de viajes de nuestra pandilla y mis primeras fiestas de adolescente han dejado huellas indelebles en mi forma de ser. A mediados de los años 90, las raves eran mi declaración de fe, mi religión post Clearasil. Tras unos primeros pasos en esta parroquia, el amante de la música se ha convertido en un bailarín hedonista. Agoria Invites no es una rave, pero sí se ha inspirado en la misma. Lo hago compartiendo cabina y proximidad con mi invitado, por supuesto, pero sobre todo haciéndolo con la multitud. Además, me gusta invitar a todos los artistas a cenar, instalarse en el backstage, o disfrutar del desayuno al día siguiente. Quedáis todos invitados.”

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>