Arre! Arre! Foto Johan Sundstrom 940

EL TRUENORAYO FEST 2016 CONFIRMA DOS NUEVAS BANDAS

La tercera edición del Truenorayo Fest, que este año celebrará se celebrará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto el 23 y 24 de septiembre, continúa desvelando artistas que formarán parte de su cartel. En esta ocasión son Arre! Arre! (en portada) y Pacífico los que se suman a los anteriormente anunciados El Último VecinoExtraperlo, Aries, Caliza, SalfumánVioleta Vil.

Arre! Arre! es el nuevo proyecto de la inquieta Lidia Damunt, esta vez desde tierras suecas, donde ha reunido a tres oriundas para formar esta banda de surf rock de pura esencia riot grrrl.

Seguir los pasos de Lidia Damunt siempre es más que interesante, ya sea cuando formaba parte de Hello Cuca, en solitario o ahora desde Malmö con este aguerrido nuevo proyecto presentado desde su sello Tormina Records.


Pacífico es la nueva banda del sello El Genio Equivocado, con el que acaban de publicar su primer larga duración “Muévete”.  La banda barcelonesa presenta en este debut grabado en los estudios “La Isla” con Pablo Miranda y mezclado y masterizado con Sergio Pérez (Svper), un conjunto de canciones pop pegadizas que trasportan al indie aromas de la postmovida.

El cartel del TruenorayoFest 2016,  de nuevo organizado por  Hits With Tits, está diseñado por la ilustradora Ana Galvañ.

Esta fue nuestra crónica de lo que vivimos en el Truenorayo Fest el año pasado:

UNA OPCIÓN DIFERENTE (II): TRUENORAYO FEST

Foto de portada: Arre! Arre! / Johan Sundström

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + 19 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>