Lana Del Rey

EL VIDA FESTIVAL SUMA Y SIGUE

Austra, Sr. Chinarro, Joan Colomo, Hidrogenesse, Paus, Cheatahs, Joana Serrat, El Último Vecino, The Parrots o Alberto Montero se cuentan entre los nuevos nombres del Vida Festival, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre el 3 y el 6 de julio y cuenta con Lana del Rey, Yo La Tengo y M. Ward como cabezas de cartel.

 

Tras la cara bonita y la fragilidad de Lana del Rey hay una mujer con todas las de la ley, que tiene la capacidad de construir himnos de pop orquestal y épico con tono glamuroso, y un talento sorprendente. Su primer single, “Video Games “, la catapultó al éxito, y llegará al Vida para presentar nuevo trabajo, “Ultraviolence”.

 

Versátiles, intensos, ruidosos, estridentes, poéticos, populares, alternativos y hasta soul, Yo La Tengo son capaces de reinventarse constantemente sin perder la personalidad ni la calidad en cada una de sus composiciones. Taerán al Vida las canciones de “Fade” (Matador, 2013) y una biografía editada por la editorial catalana Libros del Ruido.

 

M. Ward forma parte de Monsters Of Folk junto con Conor Oberst y Mike Mogis de Bright Eyes, Jim James de My Morning Jacket y Will Johnson de Centro-Matic y South San Gabriel. Y no sólo eso, también forma pareja artística con Zooey Deschanel en el dúo She & Him. Cultiva el sonido americana, fiel a sus raices y capaz de combinar géneros como el blues, folk, country y rock’n’roll clásico. Su último trabajo en solitario data de 2012, “A Wasteland Companion”.

 

La primera edición del Vida, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, cuenta a su favor con unos entornos inmejorables: La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. Su objetivo es dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Un concepto de festival que pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>