cabecera electromar

ELECTROMAR REUNIÓ A 8.000 PERSONAS

Anoche, hasta altas horas de la madrugada, se celebró Electromar, con una asistencia de ocho mil personas. El festival, que recoge el testigo de ediciones anteriores con un aire renovado, cumple así una previsión que, según fuentes de la organización, espera ampliar en la próxima edición, con el firme compromiso de apoyo del ayuntamiento de Torrevieja (Alicante).

 

SFDK

 

A las seis de la tarde, Electromar abría puertas para ir calentando el ambiente hasta llegar a actuaciones como la de SFDK, el único grupo de hip hop incluido en el cartel. En el escenario The Frog’s Tent, hacia las once y media de la noche, aparecía una de las cabezas visibles más esperadas a los platos, el británico Steve Lawler, para dar paso a Nic Fanciulli y Solomun, que conquistó al público con su house underground. DJ Candela, icono de la escena house española, fue otra de las sensaciones del festival, congregando a gran parte de los “electromarinos”, junto con el set de Gonçalo, que ha repasado los hits más actuales en un set frenético tras el directo de Gaiser.

 

Solomun

 

Hacia las 3.30 h. de la madrugada, y terminada la actuación de los franceses Dirtyphonics, llegaba el cabeza de cartel, el estadounidense Steve Aoki, a quien Luis María Tizana (Concejal de Cultura) y DJ Nano entregaron el tradicional símbolo marinero “Barco de Sal”, uno de los premios emblemáticos más importantes que otorga el Ayuntamiento de Torrevieja, y que en años anteriores han recibido artistas como Shakira o Depeche Mode. Su espectacular show tuvo el momento álgido cuando invitó a Dirtyphonics a un escenario lleno de tartas de nata, barcas y colchones hinchables.

 

El apoteósico final de Steve Aoki y Dirtyphonics

 

La exquisita técnica del productor londinense Ben Sims, la rotundidad escénica de la pareja brasileña Pet Duo y las sesiones de las féminas Candy Cox y Laura Jones pusieron el punto y final a una larga madrugada de electrónica.

 

Laura Jones

 

Fotos: Electromar

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>