electrosplash ultima tanda de confirmaciones 940

ELECTROSPLASH 2016 DESVELA SU ÚLTIMA TANDA DE CONFIRMADOS

¡Queda menos de un mes para ElectroSplash Festival! Y para ir calentando motores, la organización ha querido hacer pública la última tanda de confirmaciones artísticas, para convencer a los pocos Splashers indecisos que aún no tienen su abono.
Teniendo lugar los próximos 8, 9 y 10 de julio en la playa de Fora Forat, en Vinaròs (Castellón), y con un line-up ya confirmado con artistas de la talla de Âme, Fort Romeau, Hunee, Radio Slave, Helena Hauff o Dorian, WAS, Meneo y Polock, entre otros, ElectroSplash apuntala su cartel de forma definitiva con los siguientes artistas (en orden alfabético):

ALEX POTT / ANDRÉS LLATAS / BR!Z / DANNY DAZE / FER XPLOSION & EDER CROKET / JOEL (ganador DJ CONTEST) / JOSEL B2B VICENTE AÑÓ / NO MIKE / [øne+1] / VLADIMIR DYNAMO / WEIS BRAUN

Encabezando esta última tanda de confirmados se encuentra DANNY DAZE: habiendo comenzado su carrera en 1999, Daze es un prodigio que con 14 y produciendo con Fruity Loops ya consiguió captar la atención de los grandes. Del Miami bass y booty house se pasó al techno y al electro, fundando su sello y dejando una estela de éxitos en sellos como Kompakt, Ellum, Phantasy o Turbo. Seguramente, en Vinaròz se sienta como en casa. ¡Bienvenido, Danny!
ALEX POTT, nacido en el seno de una familia de músicos e influenciado por su padre, lo que le llevó, paso a paso, hasta la residencia de la discoteca L’Atlàntida de su ciudad, Sitges. Ahora es residente en KER Club, además de uno de los asiduos a las fiestas de elrow y uno de los mejor valorados, junto a su compañero de aventuras Ion Pananides. En esta ocasión viene en solitario, pero siempre acompañado de la mejor música para vosotros, Splashers.
ANDRÉS LLATAS comienza su carrera musical a finales de los 90 en una de las salas más emblemáticas de Valencia: ACTV. Siendo de las pocas salas que intentó desmarcarse de la incipiente “ruta del bakalao”, el carácter innovador y arriesgado del lugar marcó a Llatas, quien desde entonces ha intentado difundir lo aprendido en el mítico local. Será uno de los favoritos del público, ¡sin dudas!
FER XPLOSION & EDER CROKET son los responsables y residentes de una de las sesiones más activas en Madrid: ”Discoteca”. Su filosofía se basa en la calidad musical y eclecticismo de sus sesiones: house, disco y fresh dance son la clave para que todo aquel que les escuche, baile con una sonrisa en la cara.
[øne+1] fue creado en 2015 por los DJ y productores Ruben Sølar y Alexander con base en Ibiza. Después de años de colaboración decidieron unirse para intentar encontrar una identidad y lenguaje propio, desarrollándolo hacia un sonido ecléctico. En breve habrá próximos lanzamientos para este 2016, así como la introducción de su propio sello solo en vinilo Weird LTD.
Además de las actuaciones de BR!Z, JOSEL b2b VICENTE AÑÓ, JOEL (ganador del Ier ElectroSplash DJ Contest), NO MIKE, VLADIMIR DYNAMO y WEIS BRAUN en el nuevo ThunderBitch Stage, que cierran el apartado artístico de esta edición 2016 de ElectroSplash Festival.

CARTEL FINAL ELECTROSPLASH 2016
(en orden alfabético)
ALEX POTT / ANDRÉS LLATAS / ÂME / BEAROID / BENEDIKT FREY / BLD /  BORIS CARLOFF / BR!Z / DANIEL KYO / DANNY DAZE / DAVID KANO / DJ COCO / DORIAN / EDUARDO DE LA CALLE / EDWARD /  ELESBAAN / ERNIE / FER XPLOSION & EDER CROKET / FORT ROMEAU / FRED P / GATO / HELENA HAUFF / HUNEE / IVÁN SERRA B2B DUBPAPER / JOEL / JOSEL B2B VICENTE AÑÓ / KARATE DANCER / KEVIN YOST / KRESY / MENEO / NO MIKE / [øne+1] / PLAYLESS / POLOCK / RADIO SLAVE / SKYGAZE / SUTJA GUTIÉRREZ / TAMA SUMO / THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE / TORNADO WALLACE / VLADIMIR DYNAMO / WAS / WEIS BRAUN / XDB /

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>