electrosplash portada

ELECTROSPLASH CONTINÚA DESVELANDO SORPRESAS

Electrosplash junto a Adoptauntio.es, lanzan el SplaSHEr Area, concepto pionero en España pensado para que ellas disfruten con todas las comodidades. Habrá actividades paralelas al festival como Paddle Surf, Beach Volley, entre otras. Por primera vez se presenta SplasherVan, un servicio de alojamiento en autocaravanas.

Tras el anuncio de su tercera tanda de artistas y a falta de menos de un mes para que de comienzo, ElectroSplash nos desvela más sorpresas, tanto musicales como en forma de actividades de ocio, para que los asistentes puedan amenizar sus vacaciones electrónicas veraniegas durante los próximos días 10, 11 y 12 de julio, en la espectacular playa de Fora Forat en Vinaròs, Castellón. Así, la maquinaria detrás de ElectroSplash ha seguido devanándose los sesos para crear un festival que enamore a sus asistentes, brindándoles una experiencia única e irrepetible, apostando fuerte por las tendencias más innovadoras.
MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA
ElectroSplash está intentando dar un giro en esta edición, queriendo potenciar la experiencia más allá de la música. No sólo programando algunos de los mejores DJs, nacionales e internacionales, sino utilizando la espectacular playa de Fora Forat, entorno idílico que se presta a la práctica de otras actividades, como la Zona Gaming (por anunciar), Beach Volley o cursos gratuitos de Paddle Surf para los Splashers. Además, por primera vez y bajo el concepto SplasherVan, los más aventureros dispondrán de un espacio especialmente habilitado para acudir con sus campers y autocaravanas, en lo que promete ser toda una experiencia sobre ruedas.

ELECTROSPLASH Y ADOPTAUNTIO.ES PRESENTAN LA splaSHEr AREA

ElectroSplash Festival en coloración con la web ADOPTAUNTIO.ES,  presenta la splaSHEr Area. Por primera vez en España, ElectroSplash inaugura esta edición éste espacio pensado para ELLAS, al igual que en la web AdoptaUnTio, las chicas serán las que tengan el poder en esta zona. Un espacio exclusivo dedicado al relax para hacer frente a la dura batalla festivalera. Una zona gratuita  que albergará actividades orientadas a su cuidado: peinados, maquillaje…¡Y muchas otras sorpresas  para la puesta a punto en esta beauty party creada por Adoptauntio.es! Además de todo esto, en la splaSHEr Area, el equipo de AdoptaUnTio.es ofrecerá información sobre ésta divertida red social. Para acceder a este innovador concepto es necesario que antes las interesadas sean miembros  del Club Splasher y estén registradas enAdoptaUnTio.es.

BEACH VOLLEY
Además, esta edición ElectroSplash se volcará en la organización de su 1er Campeonato de Beach Volley ElectroSplash, en el que todos los miembros del Club Splasher que lo deseen podrán inscribirse y participar. Los jugosos premios del campeonato serán anunciados en breve y la mecánica será de eliminatorias y una gran final. Es necesario apuntarse al Club Splasher para participar.

PADDLE SURF
Además del Beach Volley y la splaSHEr Area, habrá una serie de actividades para completar un fin de semana. Con tu abono para #ElectroSplash2015 y siendo miembro del Club Splasher tendrás derecho a un curso de inicio al Paddle Surf, uno de los deportes playeros más en alza de los últimos años. Este curso no supondrá coste ninguno. Posteriormente al festival, quienes sean del club o hayan hecho un curso tendrán un descuento en salidas de Paddle Surf por el Delta del Ebro. Las plazas son limitadas y los cursos de Paddle Surf están sujetos a la viabilidad, en función de las condiciones climáticas. En caso de darse condiciones climáticas desfavorables, los cursos se suspenderán y se tratarán de ofrecer al día siguiente.

Horarios de 10:00 h a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

SPLASHERVAN
ElectroSplash propone una alternativa de alojamiento sobre ruedas, reservando una zona en el parking gracias a Caravanas Osito, en esta edición se crea SplasherVan, una nueva forma de entender un festival.

TERCER AVANCE DE CARTEL 

Art Department, Andrew Grant, Miss Kittin, Mathias Kaden, Anthony Rother, M.A.N.D.Y, Marc Piñol, Roman Flügel, Cycle, Boreals, Andrés Arias, Pau Roca, Sandro Bianchi, Elesbaan, F.R.E.D.Y, Owen Jay, Daniel Kyo visual show, Satore, Zombies in Miami Live, Damian Lazarus, Lindstrom, Adriatique, Tobi Neumann, Reeko, Edu Imbernon, Red Axes, XXXY, Emeterians & Forward Ever Band, Alex Barck, BSN POSSE, Reykjavik606, Ernie, Dj Fra, Fernando Lagreca Live, Sutja Gutiérrez, Sano, Gameboyz, Ten Story, Afrosoulvisions, Mundo D, Miguel Roldán, Oscar Mulero, Redshape (Live), C.A.R. (Live), Antoni Maiovvi (Live), Fran Lenaers, DJ Soak, Undo, Julio, Disko Selectors, Cannibal Ink, Coolmachines, Andrés Llatas, Vinaròs Tropical Crew, No Mike, Cous-in, Vladimir Dynamo, Helena Piti, Djordee, Mike Gannu, DJ Frank, Micky, Vicente Añó, Josel y Hector Carda.

Toda la información del Electrosplash en: http://bythefest.com/festivales/electrosplash-wafterparties/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>