Electrosplash 940

ELECTROSPLASH: ELECTROSPLASH ON TOUR Y ENTRADAS VIP

Tras anunciar a hace unos días el segundo avance de su cartel, elaborando un line-up que ya cuenta con artistas como Miss Kittin, Damian Lazarus, Anthony Rother, Tobi Neumann, Lindstrom, Matthias Kaden o Adriatique, ElectroSplash Festival 2015 sigue anunciando novedades.

ElectroSplash se lanza a la carretera para presentar un pequeño aperitivo del festival. Electrosplash on Tour 2015 tendrá 15 fechas en 15 localizaciones diferentes, y recayendo en las principales salas de dentro y fuera del país, que servirán de anticipo de lo que está por venir los próximos días 10, 11 y 12 de julio, en Vinarós (Castellón).

Tras su pistoletazo de salida en Las Palmas de Gran Canaria, este viernes 8 de mayo el tour desembarcará en The Loft, en la Sala Razzmatazz de Barcelona.  Y tras ésta, le sucederán 13 fechas esparcidas por la geografía nacional; desde Madrid o Ibiza, hasta Alicante, Bilbao o Palma de Mallorca, pasando por Benicassim, Castellón o Barcelona. Esta gira también traspasará fronteras y aterrizará en ciudades como Berlín o Londres como principales referentes electrónicos a nivel mundial.

PRIMERA VENTA DE ABONOS VIP YA A LA VENTA

ElectroSplash presenta una nueva modalidad de ticket al juego: el abono VIP a un precio de 79 euros + gastos de envío. El abono VIP incluye bebidas premium y coctelería profesional, vasos y copas en formato premium, servicio de camareros en mesa, seguridad privada y todas las comodidades que conlleva una zona exclusiva (privacidad, sombra, vistas al mar, mobiliario chill, baños deluxe, etc).

Además, como gran novedad en esta edición, la zona VIP contará durante unas horas con su propio sistema de sonido y contenidos artísticos bajo el formato de “estrellas invitadas” en fiestas temáticas, como si de una fiesta privada se tratara. Todo, dentro del propio recinto del evento.

El abono VIP dará derecho a acceder tanto a la zona VIP como al recinto de conciertos. Sin embargo, se trata de la contratación del acceso a un espacio distinguido y un servicio premium. Este servicio no incluye ninguna bebida gratuita. Recordamos que todos los tipos de entrada incluyen parking gratuito anexo al recinto de conciertos + re-admisión gratuita (se sale del recinto tantas veces como uno quiera sin cargo alguno).

Toda la información del ElectroSplash en: http://bythefest.com/festivales/electrosplash-wafterparties/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>