ELROW FESTIVALES

ELROW REVOLUCIONA LOS FESTIVALES DE MÚSICA DE VERANO

elrow se va de gira este verano trasladando sus espectáculos explosivos de locura, desenfreno y color a los escenarios de más de 20 festivales alrededor del mundo con un line-up formado por una selección exclusiva de grandes artistas de la escena electrónica internacional.
Desde Nueva York a Londres, pasando por París, Ámsterdam y Croacia, la euforia y la diversión de sus shows temáticos, que ya están cosechando éxitos rotundos en un sinfín de clubs internacionales, llevarán la fiesta más loca, desinhibida y colorida a los festivales de música más punteros de más de 10 países – en el nuestro estará presente en el de Aquasella y en el Dreambeach Villaricos -.
Electric Zoo inaugurará el primer festival de elrow en Nueva York, al mismo tiempo que Marvellous Island en París. Parklife acogerá el show en Manchester, Love Box en Londres y Mysteryland en Ámsterdam, y estos son solo algunos de los festivales que quedarán bajo el control del excelente equipo de producción de elrow. ¡Nuevos espectáculos se anunciarán muy pronto!

Lista de festivales confirmados (por orden cronológico)
Extrema (Bélgica 14/05/2016)
Marvellous Island (París 14/05/2016)
Parklife (Manchester 11/06/2016)
Hide Out (Croacia 26/06/2016)
Love Box (Londres 15/07/2016)
Aquasella (Asturias 22/07/2016)
Platja Festival (Argeles 29/07/2016)
Les Plages electroniques (Cannes 5/08/2016)
Dreambeach (Villaricos 14/08/2016)
Mysteryland (Ámsterdam 27/08/2016)
Electric Zoo (Nueva York 3/09/2016)

Acerca de elrow
elrow es un nuevo concepto de espectáculo provocador, innovador y transgresor que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles; performances y bailes explosivos, y  personajes estrambóticos y grotescos.

La marca elrow cuenta con más de diez shows temáticos de creación y producción propia como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, o el exótico ‘Sambódromo do Brasil’. Ya sea en su hogar de nacimiento en Viladecans (Barcelona); en su residencia de verano en Space (Ibiza), o en los festivales o clubs internacionales a los que traslada regularmente sus shows como Londres o Ámsterdam, el objetivo de elrow es hacer feliz al público transportándole a un mundo de diversión, descaro y desinhibición donde él mismo se convierte en el protagonista de la función.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + diecinueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>