elvis crespo pal mundo

ELVIS CRESPO, QUINTA CONFIRMACIÓN DEL FESTIVAL PAL MUNDO

El festival de música latina, Festival Pal Mundo, que por primera vez se celebrará en nuestro país - Madrid, Málaga y Valencia- el próximo mes de abril, ha confirmado que Elvis Crespo se incorpora a su cartel y que actuará en las tres ciudades, durante la pasada semana también se anunció que J Alvarez también estaría en un cartel -solamente en su edición valenciana- que ya contaba con Prince RoyceFarruko y Gilbertito Santa Rosa.

Elvis Crespo

Nacido en 1971 en Nueva York y de padres puertorriqueños. A los seis años se mudó a Puerto Rico, donde creció escuchando merengue mientras jugaba y entrenaba a equipos de béisbol. A los 17 años comenzó a cantar en la orquesta Elvistec, un hobby que compaginaba con sus estudios de Administración de Empresas. Sin embargo, su creciente popularidad como cantante y su fichaje como solista de la banda Grupomanía le llevaron a dejar los estudios. En 1998, Crespo decidió emprender su carrera en solitario, y los éxitos no tardaron en llegar.

En su primer álbum, Crespo rompió todas las expectativas con el éxito mundial de “Suavemente”, que llegó a sonar hasta en el espacio. La misión Discovery incluyó su canción en la playlist que elaboraron. Pero la trayectoria musical de Elvis Crespo va mucho más allá que “Suavemente”, sus canciones siguen gozando de la máxima relevancia. Sin ir más lejos La selección española celebró su victoria en el Mundial de Sudáfrica cantando su éxito “Píntame”, que fue publicado en 1999. Por aquel entonces, Crespo ya había ganado dos Premios Billboard al Mejor Álbum Latino seguidos, y sus canciones se escuchaban en todo el mundo.

En 2004, Crespo logró el GRAMMY Latino al Mejor Álbum por “Saboréalo”, disco que contiene otra de sus canciones más famosas, “Hora enamorada”. El merengue moderno de Elvis Crespo ha sonado en todo el mundo, desde Las Vegas a Bélgica, pasando por España o Italia con tremendo reconocimiento y éxito mundial. Actualmente Crespo está de vuelta con su nuevo álbum “Tatuaje”, en el que se adapta a las tendencias actuales sin abandonar su esencia.

J Alvarez

David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J Alvarez, es un reconocido cantante de reggaeton puertorriqueño. Su álbum Otro Nivel de Música: Reloaded fue nominado en la categoría «Mejor Álbum Urbano» en los XIII Grammy Latino.

En agosto de 2011, con 28 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado Otro nivel de música, que contó con veinte temas incluyendo su éxito “La pregunta”, que ocupó la posición número uno en varias listas de éxitos de Latinomérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en los Estados Unidos y Puerto Rico, y estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard.

J Alvarez es el primer artista de la nueva generación en tener una gran demanda digital en las principales páginas urbanas. Conocido por sus grandes éxitos como “La Pregunta”, “Se Acabo el Amor”,”Junto al Amanecer” y “La Temperatura”, J Alvarez ahora se prepara para el lanzamiento de cuarto álbum musical titulado “De Camino Pa La Cima Reloaded”.

Celebración del Festival Pal Mundo:

Madrid (2 y 3 de abril)

Málaga (9 de abril)

Valencia (15 y 16 de abril)

Toda la información del Festival Pal Mundo en: http://bythefest.com/festivales/festival-pal-mundo/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>