4EVERYONE FESTIVAL PORTADA

EMPIEZA EL 2016 BAILANDO CON EL AFTERMOVIE DEL 4EVERY1 FESTIVAL 2015

El pasado 27 de Junio, 25000 personas fueron testigos de 4EVERY1 FESTIVAL convirtiéndose en el evento más apoyado y de referencia en la música de baile de la Comunidad de Madrid.

Ha llegado la hora de cerrar 2015. En un día en el que todos hacemos balance y comenzamos un nuevo #Rumbo2016 es el momento ideal para dar por concluida esta 2ª edición y  presentar el aftermovie de la pasada edición. 15 minutos de instantes únicos que retratan sin ningún género de dudas el espíritu integrador y la sinergia tan especial que se vivió en “El Álamo” el pasado año.

El proceso ha sido emotivo y muy enriquecedor. Dos ediciones plagadas de grandes recuerdos, en los que un sentimiento muy especial inunda desde su nacimiento a 4EVERY1 FESTIVAL. El mestizaje sonoro, la integración y el respeto por los demás forman una única comunidad que vive de manera muy intensa esta experiencia de ocio, y deseamos seguir sumando gente a ella día a día, con el objetivo de convertirnos a medio plazo en una de las grandes citas nacionales de la Música de Baile  y, por ende, expansionar el lema de #AmanecerBailando al resto del planeta.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>