bilbao bbk live 2016 primeras entradas portada

EROSKI VUELVE CON SU SUPERMERCADO TEMPORAL A LA ZONA DE ACAMPADA DE BILBAO BBK LIVE

Eroski vuelve a estar presente en el Bilbao BBK Live tras la buena acogida del supermercado instalado el pasado año en la zona de acampada. Este supermercado temporal cubrirá todas las necesidades de los campistas asistentes al festival y contará con una plantilla de diez personas. “La apuesta de Eroski por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó a ser los primeros en abrir un supermercado en un festival de música en España. Dado el éxito de la iniciativa, este año volveremos a estar presentes en Kobetamendi. El éxito de la iniciativa nos anima a doblar este año el espacio hasta los 300 metros cuadrados y a añadir una caja más para dar un mejor servicio a los clientes”, ha señalado Enrique Martínez, responsable de Franquicias de .

El establecimiento abrirá sus puertas el día 6 de julio, víspera del comienzo del festival, y ofrecerá servicio de forma ininterrumpida hasta el domingo día 10, último de funcionamiento de la zona de acampada. El local dispondrá de más de 300 referencias de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería. “Los asistentes al festival podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, linternas, pilas o hasta chubasqueros y sacos de dormir”, detalla Enrique Martínez. El supermercado ofrecerá también bebidas refrigeradas.


ASÍ TE CONTAMOS EL BILBAO BBK LIVE 2015

ENTREVISTA A LEÓN BENAVENTE

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>