dreambeach villaricos 2017 portada

ESPECTACULAR PRIMER AVANCE DEL QUINTO ANIVERSARIO DE DREAMBEACH VILLARICOS

Dreambeach Villaricos sorprende con el mayor y más espectacular avance de su historia como punto de partida para su 5º aniversario. 20 artistas, 20 Top para Dreambeach. El festival apuesta por la alta calidad y la variedad en los diferentes estilos electrónicos.

Dreambeach Villaricos es uno de los pocos festivales que se puede permitir el lujo de vender 12000 abonos nada más salir y sin anunciar ningún artista pero está claro que los “dreamers” no quieren esperar demasiado y se merecen que el primer plato sea de lo más gustoso en este 5º Aniversario. Por eso Dreambeach cumple sus deseos y lanza el primer avance con más artistas de su historia, en número, en calidad y en diversidad de estilos.

Andy C, Angerfist, Anna, Borgore, Chase & Status (Dj Set & Rage), Ferry Corsen, Gonçalo, Julian Jeweil, Nervo, Maya Jane Coles, Marco Carola, Marshmello, Matador (Live), Mollie Collins, Netsky (Dj), Nicky Romero, Oliver Heldens, Paco Osuna, Popof, Radical Redemption, Tchami, Quintino, Wilkinson (Live) y W&W son los 20 artistas internacionales y nacionales que componen este primer avance donde se acogen todos los estilos de música electrónica desde drum&bass, techno, house y future house, dubstep, trance, minimal, dance, etc.

Otra de las novedades de este 5º Aniversario será una espectacular producción escenográfica temática no solo en los escenarios si no en un recinto que será transformado en un auténtico paraíso para disfrute y recreo de los “dreamers”. Una temática que la organización desvelará muy pronto.

Para celebrar este avance Dreambeach ha lanzado media hora de venta sin licitación de cupo entre 11.30h a 12.00h tan sólo a 45€ + GD (abono).

Más info en : www.dreambeach.es

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>