som refugo portada

ESTA NOCHE EN BARCELONA “SOM REFUGI”

Hoy 22 de octubre se celebra en la Sala Apolo de Barcelona, el concierto Som Refugi. No es un festival al uso pero creemos que es importante dar difusión a esta iniciativa solidaria destinada a recoger dinero para los refugiados de la crisis del Mediterráneo.

El dinero recogido se donará íntegramente al Comitè Català de l’ACNUR (Alt Comisionat de les Nacions Unides pels Refugiats).

En el concierto participarán artistas importantes de la escena catalana como Nueva Vulcano, Mishima, Za!, Joan Colomo, Núria Graham, The New Raemon, The Suicide of Western Culture, Ferran Palau, Esperit!, Petit de Cal Eric, Inspira, Nothing Places, Dj Coco o Manos de Topo, y también habrá invitados sorpresa.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en la web de la Sala Apolo y el precio es de 12€, 15€ para el que prefiera comprar la entrada en taquilla esta noche.

Todos aquellos que no puedan acudir pero quieran colaborar lo pueden hacer en la fila cero creada en la siguiente página web:

http://www.migranodearena.org/es/reto/7798/fila-zero—concert-som-refugi-sala-apolo/

#refugeeswelcome #SomRefugi

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>