hidrogenesse nocturama agosto

ESTA SEMANA EN NOCTURAMA AGOSTO: HIDROGENESSE, LOS GANGLIOS Y CHRISTINA ROSENVINGE

Llegamos esta semana al ecuador de Nocturama Agosto, una semana más en ese entorno único que es el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

El miércoles 19 será el turno de Hidrogenesse, ese dúo tan bien avenido con singulares espectáculos pop entre lo humano y lo divino, y los no menos sorprendentes Los Ganglios, un trío que, a lomos de un techno tan brioso como sin prejuicios, entrega unos directos difíciles de olvidar.

El jueves 20, cita doble con dos féminas de armas tomar. Como plato fuerte, Christina Rosenvinge, una de las voces más personales de la escena nacional, con una carrera tan dilatada como exitosa a sus espaldas y que presentará las canciones de su reciente y aplaudido último trabajo, “Lo nuestro”. Tras su concierto, recogerá el testigo en el Escenario AfterShow una presencia no por habitual menos esperada cada Nocturama Agosto: Stereofan, toda una garantía en la cabina de dj.

Y aún queda disfrutar de más noches en Nocturama Agosto con artistas de la talla de Tomasito, Single y Freedonia.

Además, gracias a la colaboración de la Fundación SGAE también continuarán los ya habituales AfterShows, en un escenario en el que disfrutar los directos de Trisexual Band y Al Supersonic & The Teenagers, así como las sesiones de Reyes Estrada & Skinny Fingers y Tali Carreto.

Y este verano, recuerda, Nocturama Agosto no termina en el CAAC. ¡Este agosto Nocturama dura más! El ciclo de conciertos se ha aliado con la Sala X para ofrecer a su fiel público continuar con la música y la diversión hasta el amanecer. Así a partir de las 2.00 horas, y tras el término de los conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se cuenta siempre con transporte gratuito en autobús hasta la Sala X, donde cada noche de Nocturama Agosto te espera una fiesta por todo lo alto.

Además, cualquier comprador de abono para todo Nocturama Agosto tiene una consumición gratis cada noche en la sala. Y aquellos que lleguen a la Sala X con su entrada individual, tienen una oferta de 2×1 en consumición.

Más razones, pues, para no perderse ni una de las noches que Nocturama Agosto todavía nos tiene preparados en esta edición:

Miércoles 19/08 – Hidrogenesse + [aftershow] Los Ganglios

Jueves 20/08 – Christina Rosenvinge + [pinchada aftershow] Stereofan

Miércoles 26/08 – Tomasito + [pinchada aftershow] Skinny Fingers & Reyes Estrada

Jueves 27/08 – Single + [aftershow] Trisexual Band

Viernes 04/09 – Fiesta Clausura: Freedonia + [aftershow] Al Supersonic & The Teenagers + [pinchada aftershow] Tali Carreto

Toda la información de Nocturama en: http://bythefest.com/festivales/nocturama/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>