sonarkids palau 940

ESTE SÁBADO SONARKIDS, BORDAS BROS Y LA ORQUESTA SIMFÒNICA DEL VALLÈS SE UNEN EN EL PALAU DE MÚSICA CATALANA

El ciclo de conciertos “Simfònics al Palau” que la Orquestra Simfònica del Vallès organiza en coproducción con el Palau de la Música Catalana desde hace más de 20 años, dará el pistoletazo de salida de la temporada 16-17 con una original propuesta destinada al público familiar: “Pedro y el Lobo”, de Serguéi Prokófiev, con la participación de la compañía internacional de hip-hop, danza y cultura urbana Brodas Bros y la colaboración de SonarKids, la serie de experiencias musicales y creativas concebidas por el festival Sónar para el público familiar.

La combinación de géneros y disciplinas musicales tan diversas y a priori difíciles de imaginar en un mismo escenario responden a la voluntad de la OSV de continuar innovando en los formatos habituales de conciertos sinfónicos y de llegar a un público, de entrada, poco habituado a asistir a sus conciertos, los espectadores más exigentes y críticos de todos: los niños y niñas de todas las edades.

Por este motivo, la OSV ha querido aliarse con SonarKids para proponer un original espectáculo multidisciplinar que combinará música clásica, danza urbana y literatura.

El programa estará dirigido por el músico y compositor Pedro Alcalde, que ya ha colaborado anteriormente con Sónar y con la OSV, se completará con los cuentos musicados de Ravel “Ma mère l’oye” y se podrá ver en su estreno el sábado 17 de septiembre a las 19h en el Palau de la Música Catalana.

La magia del cuento musical de Prokofiev por orquesta y narrador como nunca te lo han contado, con los Brodas Bros bailando con los músicos y presentando los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta.

PROGRAMA:

Parte I

PROKÓFIEV: March op. 99 B Flat

RAVEL: Ma Mère l’Oye: 5 pièces enfantines (Suite)

Movements:

1. Pavane de la Belle au bois dormant

3. Laideronnette, Impératrice des pagodes

5. Le Jardin féerique

Parte II

PROKÓFIEV: March op. 99 B Flat

PROKÓFIEV: Pedro y el Lobo  op.67

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>