Playmoss Primavera Trompetera portada

# PLAYMOSS – PRIMAVERA TROMPETERA 2017

El 31 de marzo y 1 el de abril ,en el Circuito de Jerez de la Frontera, se celebrará una nueva edición del Primavera Trompetera. Un festival que poco a poco se ha convertido en una de las más importantes citas del año en el sur y que congrega a algunos de los mejores cabezas de cartel. Mestizaje, rock, reggae y muchas más cosas, tienen cabida en en una cita que tenemos a una semana vista. Para que vayáis abriendo boca os hemos preparado una playlist con videoclips de los artistas que este año participarán en esta próxima edición, entre los que se encuentran Kase.O, Loquillo, Asian Dub Foundation, Orishas, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, La Mala Rodriguez, Estricnina, Tomasito, Narco, Mama Ladilla, Macaco, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Shotta y muchos otros más.

PRIMAVERA TROMPETERA 2017 PORTADA

CONOCE LAS ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DEL PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL 2017 A POCO MÁS DE UNA SEMANA PARA SU REALIZACIÓN

Primavera Trompetera Festival 2017, que se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez de la Frontera. Las Gipsy Rock, Club del Río, The Explosions, Paint Animals, Black Mamba, Holy Boyz son las últimas incorporaciones al festival sumando un total 50 artistas y formaciones.

Primavera Trompetera Festival 2017’ se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez de la Frontera. Consulta Promoción en Hoteles, Camping y viajes organizados Aquí

Estos artistas se unen a los ya anunciados anteriormente: Loquillo, Asian Dub Foundation, Orishas, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set , Los Vivos, La Tarambana, Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco, Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set, Dannyboy DJ Set, Cali Dj set, Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band, Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

sonrias baixas 2017 portada

QUINCE BANDAS PARA CELEBRAR EL 15º ANIVERSARIO DEL FESTIVAL SONRÍAS BAIXAS

El Festival SonRías Baixas celebra su 15ª edición por todo lo alto, con 15 bandas galegas, españolas e internacionales que llenarán Bueu de festivaleros con ganas de fiesta el primer fin de semana de agosto. La delirante combinación de ska, punk, reggae, dub y folclore de los bosnios Dubioza Kolectiv, el dub del rey de la remezcla Mad Professor, la descarga energética de los valencianos Zoo, el ska combativo de los Dakidarría, el blues experimental de los Guerrera y el tributo a los Extremoduro de los cacereños Pedrá se suman a los ya anunciados Todos Tus Muertos, Estopa, Amparanoia, SES, Narco y el proyecto personal del cantante de El Puchero del Hortelano, ARCO, en un cartel amplio y diverso que completarán las bandas ganadoras del concurso Sonidos Mans y el Dj SonRías. Rock, punk, rumba, rap, reggae, ska, dub, blues, música de raíz… de lo más popular a lo más alternativo, de lo más consolidado a lo más innovador, el SonRías Baixas celebrará su 15ª edición con un menú musical apto para los paladares más exquisitos. Las entradas para esta edición del Festival están a la venta en la web y en los puntos de venda físicos por 35,5 € más gastos los tres días de conciertos, con la acampada incluida.

Dubioza Kolektiv nació en 2003 en Bosnia Herzegovina. Sus integrantes querían transmitir con su música la complejidad de la sociedad bosnia y explicarle al resto del mundo que la vida en los Balcanes va más allá de los estereotipos que mostraban los medios. Para conseguirlo, crearon unha particularísima -y delirante- combinación de ska, punk, reggae, dub y folclore bosnio. Con ella, han logrado convertirse en una de las bandas más populares de Europa del Este, líderes en la lucha social para el cambio desde los escenarios. LLegan al SonRías Baixas con un nuevo disco debajo del brazo, Happy Machine, en el que colaboraron viejos amigos del Festival como el grupo catalán La Pegatina. Tal y como predican, si lo que buscas son mujeres florero y raperos con pose de tíos duros, no lo encontrarás entre los Dubioza. Sí gozarás con unos músicos extraordinarios que extraen de los sonidos tradicionales una perspectiva única, moldeada por una guerra que cambió sus vidas y trabajada con un nivel de positividad que sentirás como una agua fresca.

Productor y remezclador de cabecera de artistas de renombre mundial, Mad Professor es uno de los hechiceros de estudio más conocidos de la historia. Ha producido a artistas de la talla de Sly & Robbie (la base rítmica de Bob Marley y de la mayoría de los artistas de reggae más conocidos), Sade, Massive Attack o el mismísimo Lee “Scratch” Perry, con quien ha grabado varios discos. Nacido Neil Joseph Stephen Fraser en Guyana, Mad Professor es una de las grandes figuras de la segunda generación del dub. Emigró a Londres a los 13 años y allí entró en contacto con la activa escena de la música jamaicana londinense. Pronto crearía su propio estudio, Ariwa Sounds, que ha sido un auténtico semillero de artistas de reggae y dub. Su proyecto más conocido es No Protection, brillante reinterpretación de los temas del segundo álbum de Massive Attack, Protection, pero también es conocido por sus discos como artista, entre los que figuran con letras de oro sus míticas series “Dub Me Crazy” y “Black Liberation Dub”

Desde Nigrán hasta Bueu viaja la big band gallega que más dá que hablar dentro del nuevo panorama musical estatal. Una descarga de fiesta y compromiso que pondrá el público del SonRías Baixas a bailar, a pensar y a soñar con su directo electrizante. Dakidarría logra un sonido fresco, divertido y desenfadado con su particular fusión de ska, reggae y punk-rock y ponen la fiesta al servicio de las luchas sociales de ayer, hoy y mañana: los derechos de la mujer, los derechos lingüísticos, la solidaridad internacional y la guerra contra el pasotismo, el individualismo, el consumismo y la manipulación de la prensa. Dakidarría nació en el 2003 sobre el escenario del Bar Patos, en el Val Miñor, en una jornada en protesta por la gestión de la crisis del Prestige llamada Concerto Expansivo. Desde aquel día, nunca dejaron de moverse. A lo largo de estos años avanzaron, pasito a pasito, llevando su proyecto por salas y grandes festivales de toda la península ibérica, de parte de Europa y de México. En el SonRías están como en casa, son viejos conocidos del Festival y una de las bandas más queridas por nuestros festivaleros. Con ellos, vibraremos hasta altas horas!

Música electrónica que mezcla rap con trombones y guitarras rockeras, toques mediterráneos y ritmos festivos. El directo de los valencianos Zoo es una descarga de energía non-stop que en menos de tres años ya ha puesto a bailar al público de las fiestas mayores de Valencia, Cataluña, Madrid y Euskadi y de festivales como el ViñaRock, MareaRock, Feslloch, Festivern, Acampada Jove, Telecogresca o el Shikillo. Los Zoo arrasaron en 2014 con Estiu, un hit que habla de las injusticias en la vida de los más humildes, de la gente de barrio, en el contexto de una historia de amor de verano. Pocas veces un grupo llama tantísimo la atención con tan solo una canción y un videoclip… y encima en valenciano! Los de Gandía llegan al SonRías Baixas con su segundo álbum, Raval, debajo del brazo. El feliz reencuentro con el público gallego de esta banda que ha supuesto todo un revulsivo en la escena hip hop española hará temblar Bueu el próximo mes de agosto.

Guerrera es una banda gallega que parte del blues experimental y la psicodelia de los 70 para aniquilar conceptos como el stoner o el post-hardcore, alcanzando nuevas sonoridades con una marcada personalidad propia. Los riffs incisivos y los ritmos de potencia marcial son la marca de la casa, pero a ellos se suman influencias tan variopintas como folclore sudamericano o la tradición judía. Todo ello envuelto con el atractivo especial de unas letras en castellano y gallego que claman por la destrucción de lo establecido. La banda ha girado por todos los rincones de la península, tocando en algunos de los festivales más importantes de España y Portugal. Al SonRías Baixas traen nuevo disco, un vinilo doble homónimo que compone la obra más contundente de la banda. “Un afrodisíaco de hercios, una odisea sonora excitante que atraviesa los contornos del rock que habían alcanzado con sus primeros trabajos”, en palabras de Rubén Abad.

Desde su debut en 2009, los Pedrá tributo a Extremoduro no han parado de cosechar éxitos, buenas críticas y horas sobre los escenarios. Suman ya más de 30 versiones y 300 conciertos por toda la geografía española, en los que han sembrado el “rock transgresivo” con la fuerza, el buen rollo y la buena música que caracteriza a esta banda tributo al “mejor grupo rock nacional”. Captan las sensaciones de sus ídolos e intentan transmitírselas al público, poniéndole sentimiento y dándolo todo sobre el escenario.

LAS BANDAS QUE YA ESTABAN CONFIRMADAS

La raja de tu falda, Poquito a poco, El del medio de Los Chichos, Como Camarón, Partiendo la pana, El vino tinto, El Run Run… los hermanos David y Jose Muñoz, Estopa, son autores de muchos de los grandes hits de los últimas décadas en el Estado español. Su último disco, Rumba a lo desconocido, producido con el ganador de 12 Grammy Rafa Sardina, subió también enseguida al Nº1 en ventas, consiguiendo el doble disco de Platino y colgando el cartel de “Todo vendido” en sus conciertos de España y América. El próximo mes de agosto pondrán a cantar y bailar al público del SonRías Baixas con su música alegre y festiva, capaz de unir a personas de todas las edades y condiciones.

La que nació como una banda mestiza que conjugaba los gustos musicales de sus integrantes acabó marcando una época en el rock Latinoamericano. Todos tus muertos se distanciaron en el 2000, en la cúspide de su éxito, porque cada uno de sus miembros quería explorar su propio camino. Vuelven ahora, con un directo que no escatima ninguno de sus temas clásicos. En el SonRías Baixas ofrecerán un concierto absolutamente inclemente, marcado por una audaz mezcla en la que tienen cabida el punk, el rap, el metal y hasta el hardcore, pero también melodiosos fragmentos de rancheras populares y un particularísimo rock rebelde, preñado de letras insurrectas, en el que resuenan los ecos de amigos de la banda como Manu Chao o Fermín Muguruza.

Narco forja un estilo inconfundible en el que conviven el metal, el rock y el rap. Los sonidos duros, combativos y agresivos de la banda se unen a los violentos cambios vocales de Distorsión Morales y Vikingo M.D. en un energético directo repleto de temas rotundos, envenenados de ironía y crudeza. La banda nació en Sevilla en 1997 y a comienzos del milenio fue considerada “el grupo español más original de los últimos tiempos” por la revista Rocksound. Después de alcanzar un éxito rotundo nos sus primeros años de vida, en 2003 decidieron tomarse un descanso, pero no tardaron en sentir la llamada de los escenarios, que ya no volvieron a abandonar. Desde 2008 los llenan con sus elaborados riffs, su impactante estética y con una gran variedad de influencias musicales.

El carismático cantante, guitarrista y compositor de El Puchero del Hortelano, Antonio Arco, conquistará el escenario del SonRías Baixas con su proyecto personal, ARCO, en el que los fans de la mítica banda reconocerán su característica voz y la instrumentación clásica de banda de rock, matizada por unas cuidadas letras que destacan por su emotividad e intensidad. Una propuesta personal, a medio camino entre la tradición de Sabina y los Extremoduro más pausados, que entronca con esa generación de músicos urbanos que recorren con soltura los caminos que unen el rock de acento flamenco y el pop de aspiración masiva.

Amparo Sánchez retoma el proyecto musical que la lanzó a la fama, Amparanoia, en el 20 aniversario de su primer álbum: El poder de Machín. Y lo hace con una gira que pondrá a cantar y a bailar al público con temas que forman parte de la banda sonora vital de toda una generación. Canciones fronterizas y coloridas, como “Que te den” o “La fiesta”, llenas de ritmos latinos, mexicanos, árabes, flamencos o rumberos. Revolucionaria musical, estandarte internacional de la fusión, premiada por la BBC, Amparo Sánchez es una artista siempre comprometida que se caracterizó por la energía de su directo, por la alegría que transmiten sus letras y por su valentía a la hora de mezclar diferentes tipos de sonidos: blues, soul, boleros, rancheras, rumbas, música popular sudamericana… En El poder de Machín, que cumple ahora 20 años, muestra su lado más latino y bohemio acompañada por artistas como Manu Chao o Víctor Coyote. Y, aunque 20 años no son nada, sí son el mejor motivo para mirar el pasado sin nostalgia… Con alegría!

Alpha Blondy weekend beach festival portada

ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM Y GEORGIE FAME SE INCORPORAN AL CARTEL DEL BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 17

Alpha Blondy es una de las leyendas del reggae contemporáneo y uno de los mayores exponentes mundiales de los sonidos roots de las últimas décadas. Aterriza en el BBK Music Legends Festival acompañado de su fiel banda “The Solar System”, compuesta por 12 músicos originarios de Barbados, Francia, Costa de Marfil y  Jamaica. Su carrera musical es prácticamente interminable: más de 20 discos publicados, shows por todo el mundo, participaciones con The Wailers, multitud de premios honoríficos y sociales… ¡¡REGGAE con letras mayúsculas!! Preparaos para un concierto puramente MÍTICO.

Georgie Fame, icono de la juventud británica de los 50 y primeros 60 fue el precursor del sonido y tendenciahttp://bythefest.com/wp-admin/post-new.phps (mods, teddy boys…) que más tarde cristalizaron en Londres  con grupos como los Beatles y los Stones.  Georgie Famey Alan Price (The Animals) grabaron juntos el nº 1 “Rosetta”, que define toda una época del pop británico.  Desde 1992 a 2004 desempeñó funciones de director musical de la banda de Van Morrison siendo para muchos el responsable de la nueva orientación musical del León de Belfast. Georgie Fame ha sido solista invitado en la Orquesta de Count Basie, compartió un álbum memorable con Mose Allison, ha tocado con Muddy Waters, Gene Vincent, Bill Wyman, Eddie Cochran, Joan Armatrading, Eric Clapton y The Verve, entre otras estrellas legendarias.

Además de seguir sumando incorporaciones al anuncio de Van Morrisoncomo primer cabeza de cartel, el festival informa que se ha adscrito a la iniciativa  del Bono Kultura, por lo que todos aquellos que quieran beneficiarse de este descuento podrán hacerlo comprando sus entradas en las taquillas de la Sala BBK (Gran Vía, Bilbao) hasta el 31 de enero.

De nuevo organizado por Dekker Events se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika. El BBK Music Legends Festival llena un hueco importante dentro de la oferta musical del País Vasco buscando explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales acercando la música a todos los públicos, y cuenta con el patrocinio de la Fundación BBK, una entidad comprometida con la cohesión y la integración social de los vizcaínos desde sus orígenes.

PRIMAVERA TROMPETERA 2017 PORTADA

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL 2017

Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco,  Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set,  Dannyboy DJ Set, Cali Dj set  se suman al cartel del Primavera Trompetera Festival 2017 que se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Supone el quinto avance de cartel  junto a los ya anunciados anteriormente: Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band,  Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

En 2017 el festival cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas con un ambiente inmejorable en un festival donde «prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero». Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada. Las entradas ya están a la venta Online en ticketea.

PRIMAVERA TROMPETERA 2017 PORTADA

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL 2017

Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco,  Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set,  Dannyboy DJ Set, Cali Dj set  se suman al cartel del Primavera Trompetera Festival 2017 que se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Supone el quinto avance de cartel  junto a los ya anunciados anteriormente: Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band,  Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

En 2017 el festival cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas con un ambiente inmejorable en un festival donde «prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero». Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada. Las entradas ya están a la venta Online en ticketea.

MAD COOL FESTIVAL 2017 LOGO 699

RYAN ADAMS, WILCO, DINOSAUR JR Y SPOON, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL MAD COOL FESTIVAL 2017

(noticia confirmada)

Pasada la medianoche y por sorpresa, nos hemos encontrado un artículo en la web de El País, en el que se desvelaban las confirmaciones que, en principio, iba a mostrarnos mañana el Mad Cool Festival. Todo parece ser que ha sido un lapsus, uno de esos artículos preparados y embargados que pasan de ser borrador a publicación con un simple click accidental. Pero bueno, aquí están los nombres hasta que mañana nos los confirmen de forma definitiva.

Entre los nombres que incluye este artículo, están los de un Ryan Adams esquivo en los últimos tiempos en nuestro país –no nos visita desde el Azkena Rock 2004-, y que presentará su nuevo disco “Prisoner”. También estarán artistas de la importancia de Wilco, Dinosaur Jr o Spoon, que nos visitan más asiduamente y que siempre son bien recibidos; Kurt Vile & The Violators, que facturaron uno de los mejores discos del año pasado; además de Foster the People, Kodaline y el incendiario dúo de rockeras Deap Vally.

El cartel del Mad Cool Festival 2017 también incrementa su nómina electrónica con la presencia de Kiasmos, Röyksopp, Boys Noize y Moderat; el reggae del surfista australiano Xavier Rudd y Belako, únicos representantes españoles de esta tanda de artistas.

ASÍ TE CONTAMOS EL MAD COOL FESTIVAL 2016

El cartel del Mad Cool 2017 ya contaba con la presencia de Foo Fighters, Green Day,  Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum, Rancid, The Lumineers y Warpaint.

La segunda edición del festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid) y contará con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional.

 

PRIMAVERA TROMPETERA 2017 PORTADA

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL 2017

Kaseo, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco,  Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set,  Dannyboy DJ Set, Cali Dj set  se suman al cartel del Primavera Trompetera Festival 2017 que se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Supone el quinto avance de cartel  junto a los ya anunciados anteriormente: Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band,  Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

ENTREVISTA A FUEL FANDANGO

En 2017 el Primavera Trompetera cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas con un ambiente inmejorable en un festival donde «prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero». Con tan sólo tres ediciones ‘Primavera Trompetera Festival’ se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada. Las entradas ya están a la venta Online en ticketea.

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con la organización del festival y/o los grupos/ artistas que componen el cartel del Primavera Trompetera Festival 2017.

CABO DE PLATA 2017 CONF PORTADA

NUTRIDA TANDA DE CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL CABO DE PLATA 2017

Tras el éxito de la primera edición, el Festival Cabo de Plata continúa ampliando su cartel con la segunda tanda de confirmaciones:

Miguel Campello, Txarango, El Kanka, Che Sudaka, La Sra. Tomasa, El Tío de la Careta, Monjinos Escozios, Reincidentes, Desakato, Bocanada, Kase O., Dremen, C. Tangana, Sule B, Elphomega, Alpha Blondy, Hermano L., Emeterians & Forward Ever Band, Iseo & Dodosound y Jaume Mas

Kase.O llegará a Barbate para presentar su nuevo disco El Círculo sobre uno de los escenario de Cabo de Plata. Un trabajo aclamado por el público y la crítica que tras salir a la luz a finales de septiembre ya se ha convertido en disco de oro. Txarango ya se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y disfrutemos de su nuevo directo en la 2º edición de Cabo de Plata. Además el grupo sevillano Reincidentes vuelve a Barbate para dar rienda suelta a su punk-rock reivindicativo con el que han conseguido ser uno de los referentes más importantes del rock patrio. Alpha Blondy, una leyenda del reggae contemporáneo, estará en el festival gaditano con todos los himnos que le han catapultado a lo más alto del reggae internacional

ENTREVISTA A FUEL FANDANGO

Estas bandas se unen a los grupos confirmados anteriormente por el festival: Fuel Fandango,  Antílopez, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Fuga, Sober, Trashtucada, Tomasito, Iratxo, Foreing Beggars, Hablando en Plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente & Maka, General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret. El festival seguirá ampliando su cartel en los próximos meses.

La segunda edición de Cabo de Plata se celebrará en Barbate  el próximo 6, 7 y 8 de julio. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y 3 días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

El festival cuenta con zonas de acampada (Terra y Atlas), Glamping, Festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

Las entradas pueden ser adquiridas desde 21€ en www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com

 

Más información en www.cabodeplata.com

primavera trompetera

SEGUNDO AVANCE DEL CARTEL DEL PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL 2017

Nach , Fuel Fandango, Poncho K,  Emeterians & Forward Ever Band,  Mama Ladilla y El Chojin forman el segundo avance de cartel del Primavera Trompetera Festival 2017, cuya tercera edición se celebrará en Jerez de la Frontera los días 31 de marzo y 1 de abril, y se suman al cartel junto con los ya anunciados Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

ENTREVISTA A FUEL FANDANGO

En breve la organización dará a conocer más incorporaciones y novedades respecto a esta tercera edición, como informamos recientemente , el festival cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo Zona de Camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas donde podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en un festival donde prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero. Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada, una notable producción,  siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada.

 

vina rock segundo avance portada

SEGUNDO AVANCE DEL CARTEL DEL VIÑA ROCK 2017

Este es el segundo avance de cartel de Viña Rock 2017, que se celebrará en Villarobledo del 28 al 30 de abril:

La Pegatina, Boikot, Non Servium, Tierra Santa, Lendakaris Muertos, The Real McKenzies, OBUS, Desakato, Aspencat, Russkaja, Gigatron, El Kanka, Mamá Ladilla, Mala Reputación, La Sra. Tomasa, No Konforme, Killus, Alademoska, Exceso, La Mala Rodriguez, Foreign Beggars, Mc Melodee, Ivan Nieto, Nikone Biribibae, Arce Perroviejo, Asian Dub Foundation, La Puta Opepé, Irie Souljah, Auxili y Ganjahr Family, son los artistas que se unen al cartel de la 22 edición del Viña Rock.

ASÍ TE CONTAMOS EL VIÑA ROCK 2016

ENTREVISTA A ASIAN DUB FUNDATION

Entradas a la venta en www.vina-rock.com/entradas

primavera trompetera 2017 portada

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL PRIMAVERA TROMPETERA 2017

Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz son los primeros artistas confirmados del Primavera Trompetera Festival 2017  cuya  tercera edición se celebrará en Jerez de la Frontera los días 31 de marzo y 1 de abril. Esta tercera edición, como novedad respecto a ediciones anteriores cambia de formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo Zona de Camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

El Circuito de Jerez de la Frontera acogerá entrada la primavera un cartel de lujo con artistas de primera línea y por un precio más que asequible. Dos jornadas donde podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en un festival donde prevalece la calidad y que ha condicionado que sea una cita ineludible en el calendario festivalero.

Con tan sólo tres ediciones Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una producción notable y una programación más que cuidada, estimulando un importante reclamo de público y las buenas críticas de la prensa especializada.