femi_kuti

FEMI KUTI SE APUNTA AL ROTOTOM

El artista nigeriano, hijo del creador del afro-beat, el gran Fela Kuti,  actuará en el Main Stage del festival Rototom Sunsplash el viernes 22 de agosto junto a The Positive Force.

El festival reggae, que se celebrará en Benicàssim del 16 al 23 de agosto, ha preparado para su vigésimo primera edición un cartel que combina figuras de prestigio internacional como Lauryn Hill, Sean Paul, Alpha Blondy o Jimmy Cliff con los máximos exponentes de la nueva escena roots, como Chronixx, Jah9 o Romain Virgo.

Toda la carrera de Femi Kuti se ha centrado en la continuidad de la herencia paterna, tanto en términos de agudeza musical como en activismo social, lo que hará posible que la estela de uno de los más poderosos músicos de todos los tiempos en términos de mensaje del continente africano brille de alguna manera el Rototom Sunsplash.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>