Contempopránea

@contempopranea
Facebook wall
Mapa
http://www.contempopranea.com/

¿Buscas un festival que apueste por la escena indie nacional, que se celebre en un entorno privilegiado, en el que no tengas que sufrir colas interminables, que sea en verano y que sea un ejemplo de buen rollo y casi familiaridad? Lo tienes, de veras. Está entre nosotros, es el Contempopránea. Dos escenarios perfectos -el Paseo de las Laderas de Alburquerque y la Alcazaba de Badajoz- acogerán este evento que nació hace ya tiempo y que este año se prepara para su 20 aniversario. Lo bueno de todo esto es que puedes conseguir abonos a precios fantásticos para acudir a ambas citas y no perderte nada. Buen plan, ¿no?

  • Badajoz
  • Indie
  • 5 y 6 de Junio
  • Parking
  • Zona Verde
Video Contempopránea / SPOT CONTEMPOPRANEA 2014
https://www.youtube.com/watch?v=RB80TWGascI
Noticias relacionadas
dover slider

ENTREVISTA A DOVER

“Complications” es el nuevo disco de Dover, la banda madrileña…
Pony-Bravo

PONY BRAVO: LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO

La singular banda sevillana continúa presentando "De palmas y cacería", su tercer trabajo discográfico, que les llevará hasta el SOS 4.8, Contempopránea, Low, Arenal Sound o Anfi-rock.
Sidonie

SIDONIE: "NO HAY MÁS META QUE SEGUIR CRECIENDO"

Sidonie están a punto de publicar "Sierra y Canadá", un trabajo que supone un importante giro estilístico hacia sonidos electrónicos. El trío catalán será uno de los protagonistas de la temporada de festivales, que inician hoy con su participación en el Let’s Festival.
Mercury Rev

MERCURY REV CIERRAN EL CONTEMPOPRÁNEA

Mercury Rev es el último cabeza de cartel internacional del Contempopránea 2014, que se desdoblará entre los días 6 y 7 de junio en Badajoz, y el 25 y 26 de julio en Alburquerque. La banda liderada por Jonathan Donahue, que ya estuvo en Bilbao en noviembre del año pasado, lleva sin editar disco desde 2008.
Lori-Meyers-1

PRODUCTO INTERIOR BRUTO

Con Sonorama y Contempopránea como pioneros indiscutibles, han empezado a surgir en nuestro país un buen número de festivales que fundamentan su atractivo en la presencia de grupos estatales. La constante presencia de los mismos nombres en muchos carteles, así como la aparición de nuevas citas basadas en la misma filosofía sonora, han propiciado que desde algunos sectores se diera la voz de alarma: Los carteles cada vez se parecen más, y a veces es difícil distinguir unos de otros.
Habitacion Roja 1

ENTREVISTA CON LA HABITACIÓN ROJA

El grupo valenciano cumple veinte años y nada mejor para celebrarlo que su noveno disco, “La moneda en el aire”. Para grabarlo viajaron hasta Gales a los míticos estudios Rockfield. Once canciones que basculan entre el hit instantáneo y la canción de largo recorrido, siempre con el pop marca de la casa como bandera. La alineación titular sigue siendo la misma: Pau Roca, Jose Marco, Marc Greenwood, Jordi Sapena y Jorge Martí, que es quien responde a nuestras preguntas.
valora la calidad de este festival
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading...Loading...

Playlist Contempopránea