Dreambeach Villaricos

@DreambeachFest
Facebook wall
Mapa
http://www.dreambeach.es

El festival Dreambeach Villaricos es uno de los referentes del panorama electrónico español. Con varios escenarios y estilos, unión de playa y naturaleza, buen rollo y un cartel explosivo, la playa de Villaricos se prepara una vez más para ser testigo de una macro fiesta de recordar. El año pasado congregaron a 80.000 personas entre los dos días, ¿batirán su propio récord en 2015? Lo veremos del 11 al 14 de agosto.

En su cartel 2016 ya hay artistas como los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike y el dj americano Jeff Mills, además de los djs y productores internacionales Aly & Fila desde Egipto, el británico Audio, la dj polaca Klaudia Gawlas, el portugués Gonçalo, el irlandés Mano le Mough y Mefjus desde Austria

COMPRAR ENTRADASCOMPARTIR COCHE

 

 

  • Electrónica
  • Villaricos
  • 11 al 14 de Agosto
  • Camping
  • Zona Verde
Comprar entradas
Video Dreambeach Villaricos / Aftermovie Dreambeach Villaricos 2014
https://www.youtube.com/watch?v=JNOTPlVNdng
Noticias relacionadas
Carola

MARCO CAROLA SE SUMA AL DREAMBEACH VILLARICOS

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos anuncia diez nuevos artistas en su cuarta tanda de confirmaciones para este verano. Entre ellos, destaca la presencia de Marco Carola. La cita es en Almería, los días 8 y 9 de agosto.
Knife party

DREAMBEACH VILLARICOS ANUNCIA POR SORPRESA A KNIFE PARTY

Dreambeach Villaricos, el festival música electrónica que se celebra en la costa de Almería el 8 y 9 de agosto, anuncia por sorpresa la incorporación del dúo australiano Knife Party a su cartel de 2014. La banda era una de las más solicitadas por el público.
Hawtin

RICHIE HAWTIN Y W&W SE AÑADEN AL DREAMBEACH

Dreambeach Villaricos (8 y 9 de agosto, Almería) anuncia a Richie Hawtin y W&W en su segunda tanda de artistas, junto con otras novedades como Adam Beyer , Dub Elements, Horacio Cruz, Joris Voorn, Joseph Capriati, Netsky (live) y Pegboard Nerds.
valora la calidad de este festival
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Playlist Dreambeach Villaricos