FIB

@fiberfib
Facebook wall
Mapa
http://fiberfib.com/

Un peso pesado. Hayas ido o no, sabes de lo que estamos hablando. El Festival Internacional de Benicàssim es uno de los eventos culturales más potentes a nivel nacional e internacional de nuestro país. Acuden a él una cantidad inmensa de visitantes extranjeros año tras año, es ya una institución. Benicàssim y el FIB son una simbiosis, no se puede pensar en uno sin acordarse del otro. Y no es para menos; uno aporta el clima y la playa, el otro, una semana entera de actividades extramusicales y cuatro espectaculares días de conciertos que no se olvidan con facilidad. Se puede decir mucho de este evento: que por él han pasado las mejores bandas y artistas, que el ambiente es fantástico, que se conoce a mucha gente, que es un referente musical. Se podría decir mucho más, pero lo mejor es que vayas y vivas por ti mismo la #FIBexperience!!

 

COMPARTIR COCHE

  • Benicàssim
  • Indie
  • Pop
  • 16 al 19 de julio
  • Camping
  • Parking
  • Playa
  • Zona Verde
Noticias relacionadas
zahara entrevista portada

ENTREVISTA A ZAHARA

Últimamente Zahara está de moda. Así, sin circunloquios.…
promo LA fib low festival dcode

ENTREVISTA A L.A.

L.A. acaban de publicar su cuarto disco,“From the city to the…
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

FIB: OLD GLORY

No te asustes, con “old glory” no me refiero a la bandera…
Stromae FIB 940x352

STROMAE AL FIB

El FIB acaba de anunciar la segunda tanda de nombres de su vigésimo…
Blur FIB 940X352

¿BLUR AL FIB?

¿Es un rumor?¿Una premonición? Lo que está claro es que es…
Cat-Power

CAT POWER, ALBERT HAMMOND JR, INGROSSO Y ALESSO SE APUNTAN AL FIB 2014

Cat Power, Albert Hammond Jr, Ingrosso y Alesso figuran entre las nuevas incorporaciones a la vigésima edición del Festival Internacional de Benicàssim. A estos nombres hay que sumar los de Automatics, Drenge, François & The Atlas Mountains, Nina Nesbitt, Slow Magic y Tachenko.
Travis

FIB: NUEVAS CONFIRMACIONES LIDERADAS POR TRAVIS

Travis, Razorlight, Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de amor Bizarro, MUCHO, Kokoshca, El Último Vecino, The Parrots y Skizophonic se unen al cartel del 20º aniversario.
208897_sh10_f6.tif

PAOLO NUTINI LIDERA LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FIB

Paolo Nutini, Example, Above & Beyond y Tom Odell se unen al cartel del 20º Aniversario, añadiéndose a los ya confirmados Kasabian, Paul Weller, Lily Allen, M.I.A., Katy B, Tame Impala, Manic Street Preachers, James o Klaxons. FIB 2014 se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim, del 17 al 20 de julio.
Paul Weller

PAUL WELLER Y LILY ALLEN: DOS MÁS PARA EL FIB

El eterno Paul Weller y la mordaz Lily Allen se suman al cartel del 20 aniversario, junto a los artistas ya confirmados Kasabian, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Katy B, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Of Montreal, The Charlatans, The 1975, Telegram y The Presidents of the USA.
fib

FIB BENICÀSSIM MUEVE FICHA

Se resolvió el misterio. El Festival de Benicàssim celebrará dos décadas de vida. Tras las zozobras de 2013 y la demora en la difusión de los primeros nombres incorporados a su cartel de este año no faltaban quienes pensaban que el FIB corría serio peligro. Pero no. “Me complace anunciar las primeras bandas que conformarán el cartel de la vigésima edición, que será especial. Algunas de ellas actuarán por primera vez en el FIB, y otras ya lo hicieron en ocasiones anteriores. Este año será una ocasión especial para celebrar una fiesta de música y diversión sin igual”. Eran las palabras de Vince Power para dar el pistoletazo de salida a la edición 2014.
M.I.ADoobie

¡POR FIN! EL FIB MUESTRA SUS PRIMERAS CARTAS

Era el único grande que faltaba por entrar en liza. El FIB se ha hecho esperar, pero ya se conocen los primeros artistas que estarán en Benicàssim este verano: M.I.A., Manic Street Preachers, Tame Impala, Klaxons, The Charlatans, James, Kasabian, Jake Bugg, Of Montreal, The Presidents of the USA...
Primal Scream FIB 2013

A medio gas: Crónica de la segunda jornada del FIB 2013

Dizzee Rascal y su Thug Life, Liam Gallagher y su cara de chico malo, Bobby Gillespie y su forma de actuar ausente. Y también un hombre vestido de plátano y un ninja. Todo eso en nuestra crónica de la segunda jornada del FIB.
valora la calidad de este festival
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Playlist FIB