Groove Parade (Monegros)

@MONEGROSFEST
Facebook wall
Mapa
Planos
http://www.monegrosfestival.com/

Imagina que puedes volar y que te encuentras sobrevolando un desierto, y que de pronto ves a decenas de miles de almas aparecidas de la nada, saltando y bailando sin control frente a unos gigantescos escenarios sobre los que transitan un buen número de artistas de la electrónica, o el hip-hop. Si esto te ocurre, con toda seguridad estarás presenciando el Monegros Desert Festival o Groove Parade (nombre con el que el festival vuelve a sus orígenes). Puede que incluso sigas en tierra pero sientas que te has elevado por los aires. No sería extraño que estuvieses viviendo una experiencia chamánica o alguna clase de viaje astral. Todo es posible en este evento, si no te lo crees, deléitate con los vídeos de la edición pasada que tienes en su web. Ah, y por favor, acude este año. En primera persona es mucho mejor.

  • Electrónica
  • Monegros
  • 17 y 18 de Julio
  • Camping
  • Parking
Video Groove Parade (Monegros) / Monegros in the air
http://youtu.be/McQlxyRggSU
Noticias relacionadas
Skrillex

SKRILLEX, CARL COX Y STEVE AOKI, AL MONEGROS DESERT FESTIVAL

Skrillex, Carl Cox, Steve Aoki y Boysnoize son las primeras confirmaciones para la edición de este año del Monegros Desert Festival, que se celebrará el sábado 19 de julio. La actuación de Skrillex en el desierto aragonés será la única fecha del estadounidense en nuestro país esta temporada.
Nero UK Monegros Desert Festival

Monegros apunta a Nero y a muchos más en la lista

¿Quieres saber cuáles son los nuevos nombres que se suman a Monegros? Lo único que no te podremos contar será el cabeza de cartel, que se anunciará el 17 de junio, pero tranquilo, ya queda menos.
Monegros 2013

Nuevos nombres para el cartel de Monegros

Más nombres para el festival de Fraga, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, Feed Me, Paco Osuna, Toteking & Shotta, Mala Juntera... Ya queda menos, no desesperes.
Monegros Desert Festival 2013

Primeros nombres para Monegros Desert Festival

Ya conocemos los primeros nombres del festival del desierto, entre ellos, Public Enemy, o Underworld. Falta cada vez menos para una de las mayores fiestas del panorama nacional, no te pierdas ningún detalle.
Monegros Desert Festival 2013

Monegros se prepara: entradas ya a la venta

Seguro que estás siguiendo la cuenta atrás de la página del Monegros Desert Festival. Bueno, pues ahora por fin comienzan las buenas noticias: ya puedes hacerte con las entradas a un precio reducido.
valora la calidad de este festival
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...

Playlist Groove Parade (Monegros)