Primavera Sound

@Primavera_Sound
Facebook wall
Mapa
Planos
http://www.primaverasound.es

Deben ser pocos quienes no conocen el Primavera Sound, referente del modelo de festival urbano. Con la friolera de más de una década de trayectoria repleta de éxitos, y con una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile, este evento ha acogido a artistas de la talla de Pixies, Aphex Twin, Neil Young, Sonic Youth, Pulp, Portishead, o Pet Shop Boys. Una muestra de su importancia es el hecho de que haya atravesado las fronteras del país para llevar a cabo una versión portuguesa bajo el nombre de Optimus Primavera Sound. Un festival cargado de riesgo, coherencia y eclecticismo, en palabras de sus creadores.

COMPARTIR COCHERESERVAR VUELO, HOTEL 0 APARTAMENTO

  • Barcelona
  • Electrónica
  • Indie
  • 2 al 4 de junio
  • Camping
  • Parking
  • Urbano
  • Zona Verde
Video Primavera Sound / Primavera Sound 2015 Line-up
https://www.youtube.com/watch?v=qgT3edTyefg
Noticias relacionadas
primavera

¿QUIERES TOCAR EN EL PRIMAVERA SOUND 2014?

Sony y el festival Primavera Sound buscan seis bandas para tocar los días 29, 30 y 31 de mayo en el escenario CLUB PS 14 y formar parte del cartel del Primavera Sound 2014.
volcano_choir

VOLCANO CHOIR: OTOÑO EN EL PRIMAVERA

Cuatro años después de "Unmap", el inquieto Justin Vernon ha aparcado Bon Iver para retomar el proyecto que comparte con Collections of Colonies of Bees y publicar su segunda colaboracion, titulada "Repave". Un disco magnífico que presentarán en el Primavera Sound.
Futures Islands

FUTURE ISLANDS, GIRL BAND Y FKA TWIGS, AL PRIMAVERA SOUND

Cuando todo apuntaba a que el cartel de Primavera Sound estaba cerrado, la organización ha añadido tres nuevos nombres a la programación: los americanos Future Islands, los dublineses Girl Band y la británica FKA Twigs.
billets 50 euro #5

EL PRIMAVERA (SOUND), LA SANGRE ALTERA

Desde hace unas semanas, buena parte de los medios ha puesto el grito en el cielo contra el festival. ¿El motivo? Dieciséis palabras publicadas en su web: “La acreditación de prensa para Primavera Sound 2014 en Barcelona tiene un precio de 50 €”. Sondeamos a los profesionales para saber más.
Primavera Sound Touring Party

Primavera Sound on the road: In Live We Trust

El Primavera Sound se va de gira. Un buen grupo de bandas nacionales e internacionales, como Lee Ranaldo and The Dust, Standstill o Antònia Font, se unen para participar en el ‘Primavera Sound Touring Party’.
valora la calidad de este festival
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Loading...Loading...

Playlist Primavera Sound