trenchtown fib

FIB 2015: TRENCHTOWN, UN FESTIVAL DENTRO DEL FESTIVAL

A medida de que nos acercamos a una nueva edición del FIB, este nos va ofreciendo nuevas sorpresas, una de ellas es Trenchtown, todo un festival dentro del Festival en el que podrán experimentarse sonidos de reggae, ska, dub y dancehall en una especie de poblado jamaicano con espacios como el Kingston 12 Café, con directos acústicos, o el Treasure Beach donde degustar cócteles tropicales escuchando una gran selección musical.

Por la noche llegará el volumen al potente sound system de la Roots Inna Da Woods Arena para bailar envueltos en buenas vibraciones mientras que en el Kingston 12 Café invitarán a los mejores Batty Shakers a participar del Trenchtwon Twerkers, toda una gran batalla de baile.

Trenchtown es una producción de Irieland, compañía fundada para estrechar los lazos culturales entre Irlanda y Jamaica. Ahora toca el turno de estrecharlos con Benicàssim.

Toda la información del FIB en: http://bythefest.com/festivales/fib/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>