OUTFITS_BYTHEFEST_Facebook

FIB: OUTFIT BYTHEFEST

Uno de los festivales por excelencia del panorama festivalero está a punto de comenzar. Kasabian, The Libertines, M.I.A, The Charlatans y todo un elenco de artistas nacionales e internacionales, que conmemorarán el 20 aniversario del festival, cuenta las horas para su arranque.

Benicàssim se prepara para recibir a una media de 30.000 personas por día, ¿sabes ya qué vas a ponerte para el FIB?.

Ya sabéis cuales son nuestras  recomendaciones musicales del festival, ahora también estrenamos la sección “Outfits festivaleros” para que dejes de comerte la cabeza y puedas lucir cool!!.

Lo más importante a la hora de elegir vestuario para una cita de estas características es la comodidad! Queremos saltar, bailar, correr, revolcarnos por el suelo, pero sin dejar de ir a la moda!!. Éste es el outfit bythefest que proponemos:

 

 

 

 

Hace mucho calor en Castellón y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir vestimenta. Ésta tendrá que estar pensada para soportar las altas temperaturas tanto de día, como de noche.

La combinación ideal ha de ser sencilla a la par que cómoda. Nos vamos de festival no a un desfile de modelos, por lo que el look que proponemos es fresco y a la moda.

Elegimos una camiseta de flecos estupenda de TOPSHOP y unos Acid Wash shorts de H&M, una combinación perfecta que nunca falla en épocas de verano. Queremos ir frescas, pero sin dejar de lado las tendencias.

Como complemento optaremos por una gorra de TOPSHOP negra, perfecta para cubrir nuestra cabeza en las horas donde el sol más aprieta, unos estupendos collares de H&M que darán el toque distintivo a nuestro look y, por supuesto, un bolso (Mustang) moderno y actual.

Y, puesto que la comodidad es básica, calzaremos una zapatillas deportivas de Mustang para poder darlo todo en cada concierto!

Una combinación veraniega idónea para disfrutar a tope el festival!

 

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>