Premios Fest 940x352

FIN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEST

La primera edición de los Premios Fest, los premios de los festivales de música que se celebran en España, culminó el pasado jueves 12 de febrero con la gala de entrega de trofeos que tuvo lugar en la Sala Truss del Barclaycard Center de Madrid. Coincidiendo con el 15º aniversario de la Asociación de Promotores Musicales (APM), reuniendo a artistas y representantes de instituciones, empresas, marcas y medios de comunicación vinculdos al sector de la música.

Los festivales Bilbao BBK Live, Mil•lenni, Vida, Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Monkey Week, Jardins Palau Reial de Pedralbes, Bona Nit Barcelona, Low Festival, Dcode, Vetusta Morla, Gojira, Sonorama, Last Tour y Radio3 han sido los galardonados en la primera edición de los Premios Fest, organizados por la Asociación de Promotores Musicales y Bythefest en colaboración con Radio3.

El término de esta primera edición marca el comienzo de una segunda en la que esperamos se sumen todavía más festivales y más apoyos – en esta edición han participado 67 festivales y se han registrado más de 26.000 votos durante la fase de votación popular- , para consolidar esta propuesta de reconocimiento a estos eventos que tanto significan y representan para la industria musical en nuestro país, construyendo además un foro en el que puedan converger todas las propuestas del sector.

Los Premiados

Foto: REVELA’T

El Bilbao BBK Live ha sido el ganador en la categoría de Mejor Festival de Gran Formato (ofrecido por Mustang Originals), tras lograr en 2014 su primer sold out. En la categoría de Mejor Festival de Pequeño Formato (ofrecido por Bythefest) ha ganado el 15 Banc Sabadell Festival del Mil•lenni. El premio al Festival Revelación (ofrecido por W.A.U.) ha sido para el Vida Festival.

En la categoría de Mejor Producción (ofrecido por DAS Audio) ha ganado el festival Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, mientras que el galardonado por tener la Mejor Zona de Acampada ha sido, de nuevo, el Bilbao BBK Live y la Mejor zona de restauración se la ha adjudicado el II Festival Jardins Palau Reial de Pedralbes.

El premio a las Mejores Actividades Paralelas ha sido para el Monkey Week, mientras que el Bona Nit Barcelona ha ganado el premio al Festival Más Sostenible. En el ámbito tecnológico, el Low Festival ha ganado el premio al Festival Más Tecnológico (ofrecido por Spotify). Por su parte, el DCode ha ganado en la categoría de Mejor Campaña de Comunicación.

 http://premiosfest.com/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>